Capitulo 27: Vacaciones

1.9K 138 96
                                    

{Nota: Pasaron 2 meses, no paso nada interesante, además yolo no tenía ideas xD}

«2 Meses Después»

•.Narra ____.•

Eran cerca de las 6:00pm y yo seguía tirada en mi cama motivándome positivamente mientras escuchaba música motivadora hasta que alguien me quito un audífono.

-Que haces?- preguntó Rubén

-Motivándome positivamente

-Para que?

-Para que crees tonto?

-Oish :c yo lo decía por que van a ganar la final seguro.

-Como lo aseguras?

-Porque llevan 12 de 12 partidos ganados y tiene a la jugadora estrella?

-Oh vamos no es para tanto

-Que no es para tanto?! Mueve tu trasero y vete a cambiar que nos vamos en 30 minutos!- dijo mientras salía.

Me quite los audífonos y me pare para agarrar mi uniforme y cambiarme, tome una liga y me hice una trenza, me senté en el borde de mi cama para ponerme las zapatillas de fútbol, ya lista baje a la cocina y tome una botella con agua.

-Lista?- preguntó Rubén entrando a la cocina.

-Tal vez...

-No estés nerviosa- se acercó a mi y me di un beso en la mejilla- Además yo voy a estar ahí...escondido pero voy a estar ahí.

-Llevas las gafas para reconocerte?

-Ci- dijo mientras se las ponía

-Bueno, ya estoy un poco menos nerviosa...gracias

-Bueno vámonos para que llegues.

•.•.•.•

Baje del auto primero ya que iba unos minutos tardes, corrí hasta la cancha y deje mi botella en una banca cercana.

-______!- gritó Raquel una de mis compañeras de equipo

-Hola!- me posiciones con las demás y calentamos.

Cuando terminamos salimos de la cancha y fuimos con nuestra entrenadora, por el rabillo del ojo vi que Samuel estaba llegando acompañado de Frank y ya que lo menciono, se estuvo portando muy raro conmigo estos meses, pero espero que no se añada malos.

-Chicas, hemos llegado muy lejos así que den todo en la cancha hoy y recuerden que son un equipo vale?

-Juntas!- contestamos.

Ya mencione que mi entrenadora tiene ganas con mi hermano?

Entramos de nuevo en la cancha y nos pusimos en nuestras posiciones, levante la vista y en las gradas estaban Rubén, al parecer todavía no llegaban del todo los otros dos, levante la mano en forma de saludo a lo cual Rubén me contesto de la misma manera.

-Uiuiiiii, quien es el ____?- preguntó Raquel que se había acercado a mi.

-Eh? Ah, Ru...Ruperto! Si, se llama Ruperto es amigo de mi hermano(?

-Lleva gafas y ya esta atardeciendo? Vaya pringado.

-Le encantan esas gafas xD.

-Se nota- volvió a su posición y el arbitro dio la señal de comienzo.

•.•.•.•

En el medio tiempo nuestro marcador era de; 2-1 favor nosotras, unos momentos después de comenzar nos habían metido un gol así que estábamos empatadas.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora