Capitulo 2: Like A Ninja

10.1K 458 250
                                    

•.Narra Samuel.•

Después de terminar con el video regresamos a casa, Frank se quedo conmigo para editar el video mientras los otros iban a sus cuartos. Si, vivíamos juntos desde hace 1 año ya, éramos 8, Willy, Alex, Frank, Luzu, Mangel, Rubius, Cheeto y yo, fue difícil el encontrar una casa para que todos entráramos y estuviéramos cómodos, pero al final lo conseguimos, aunque también era muy grande, 10 habitaciones, 4 baños, cocina, living, jardín, piscina (sí piscina) y establos vacíos. Estaba un poco lejos de la ciudad ya que está en una finca de mi abuelo, pero teníamos un internet de la leche y muy buena comunicación para ser sinceros.

-Vegetta? Vegetta! hola?!- me grito Frank sacándome de mis pensamientos.- Joer, tío, estas?

-S-si sí, disculpa, estaba pensando.- conteste

-No importa, lo que te decía era que eres todo un champion, 100 besos en total! Buah, ya ni yo- dijo mientras me daba palmadas en la espalda.

-Uno que tiene sus secretos...

-Y sus encantos *Insertar risa de

Franki*

Al terminar de editar el video lo dejamos que se subiera, mientras Frank se aseguraba de que estuviera correctamente yo estaba de nuevo en mis pensamientos.

¿Puede Que Sea Ella?

"Nadie Más Tiene Esa Misma Pulsera"

Es Cierto, Pero... ¿Será Verdad?

"Que Sí Joder!"

Vale Pero No Te Enojes...

"De Hecho, Te Estas Enojando Contigo Mismo"

Cállate...

-Vegetta? Tío, te veo muy pensativo, que pasa?-

-*suspiro* recuerdas la primera chica que se acercó?- le pregunte

-Si...porque? Te gusto? o algo?

-No, no, no es eso, es sobre mi hermana.

-____?

-Si, ya les conté la historia

-La recuerdo, pero, que tiene que ver la chica?

-Creo, que es ella...

-Enserio?!

-No lo se, sigo confundido, MUY confundido...

-Y porque no la buscas mañana?

-Pero donde la busco?

-En donde la viste.

-CHICOS A CENAR!- grito Rubius mientras abría la puerta de golpe- Interrumpo algo? e_e EHHH?! Decídme! Vegetaxx?

-Joder tío que malpensado por dios xD- le dijo Frank mientras se levantaba- Vamos Vegetal

-Ya voy- conteste mientras me levantaba.

En la cena sucedió lo mismo que ayer, sólo que ahora con Spaguethi. Spaguethi por aquí Spaguethi por allá, maquíllate maquíllate. Cheeto y Alex fueron los que se quedaron a limpiar ya que de ellos fue la idea, yo por otro lado tuve que bañarme por segunda vez en el día ya que tenía salsa de tomate hasta en los calzoncillos. Después de ducharme apague las luces e intente dormir, pero era imposible, daba vueltas por toda la cama, fije la mirada al reloj y me di cuenta de que eran las 3:16am. Me levanté, salí del cuarto y baje las escaleras, abrí la puerta del jardín sin hacer ruido y salí, todo estaba en absoluta obscuridad excepto la piscina donde se reflejaba la luna perfectamente. Metí un pie, el agua estaba helada, con decisión me quite la remera y me lance sin preocupación de que me podría enfermar, pero necesitaba despejarme.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora