Capitulo 17: Barcelona

2.9K 208 43
                                    

•.Narra Samuel.•

-Y les pido por favor no rompan nada, no quiero llegar y encontrar ventanas y muebles rotos, Willy estas a cargo.

-Tranquilo Samuel no pasara nada y si algo pasa no lo notaras.

-Eso espero, que si no, ustedes limpiaran la sangre

-Eh! Que salvajismo chaval!

-Los quiero pringaos- me acerque a ellos y los abrace, estos idiotas son increíbles.

Tome las mochilas del piso y salí hacia donde estaba el auto, abrí la puerta trasera y deje dentro las mochilas.

-SUERTE SAMUEL!- gritaron desde dentro.

-GRACIAS!- grite

Revise que tuviera todo en orden, el móvil, el cargador, la batería a 100%, cartera y de mas.

____ salió minutos después con una mochila mas pequeña que la otra que llevaba, la dejo en los asientos de atrás y subió al asiento del copiloto.

-Perdón estaba despidiéndome de "Pizca".

-No te preocupes, ahora, desayunaste?

-Si hasta tu me viste!

-Es cierto solo espero que no tengas hambre en las próximas 3 horas.

-Esto será todo un reto, pero lo cumpliré.

-Bueno pues ponte el cinturón de seguridad y prepárate para un viaje con tu hermano mayor.

-Somos igual de tontos, así que aguantare.

-En eso tienes razón- me puse el cinturón de seguridad y nos fuimos directos a nuestra primera parada; Zaragoza.

•••

•.Narra ____.•

Eran cerca de las 9:30 de la mañana tenía mi mochila lista para el viaje a Barcelona, me cambie y baje a desayunar, terminando subí y me lave los dientes.

A las 10:00 Samuel se estaba despidiendo de los chicos abajo diciéndole de sermones si rompían algo, sangre, salvajismo y de mas, yo estaba en el pasillo de la planta alta, despidiéndome de Rubén.

-Mira el lado positivo, no me voy a ir enojada contigo.

-Ese es un buen punto...ven acá enana- me acerco hacia el y me abrazo.- Serán 2 días pero te extrañare.

-Yo mas- me puse de puntillas y le di un rápido beso en los labios.

-Procura llevarte el móvil

-Listo y con batería al 100%

-Suerte y ten cuidado

-Gracias- le di un rápido abrazo y baje las escaleras, me despedí con un gran abrazo de los demás chicos y salí a donde estaba Samuel.

•••

-Entonces, no saben que yo estoy contigo?

-No, creen que solo voy yo.

-Será toda una sorpresa

-Así es, nada fue igual después de que te fuiste.

-Para mi tampoco, todo era tan raro y difícil para mi.

-Pero ya estas de vuelta conmigo

-Si :') después de mucho tiempo

-Será increíble cuando llegues

•••

Durante el viaje salía cualquier tema de conversación, en ningún momento nos quedamos en silencio.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora