Capítulo 48:
•.Narra ___.•
Hoy es el último día del año, del mejor año en toda mi vida!
Los chicos pasarían la tarde con sus familias pero después nos reuniríamos en el centro de Madrid a esperar las campanadas.Eran cerca de las 4:00 de la tarde y ya casi todos se habían ido, nosotros no pasaríamos la tarde con la familia ya que casi todos habían salido del país, solo estábamos él y yo.
Recientemente Samuel y Willy habían peleado por algo tonto, típicas de las relaciones, estábamos en el salón viendo una película con mantas y chocolate caliente, en el jardín, había un poco de nieve, ya que como vivíamos cerca de las montañas llegaba aquí también, pero no se acumulaba ;-; puta bida
-Que puedo hacer? No quiero perder nuestra relación por esto...
-Eso no pasara, fue una tontería entre los dos, con palabras se soluciona todo. Sabes que puedes hacer? Hoy, en la noche, antes de que se termine el año dile todo lo que sientes por el, eso, además de romántico y hermoso, reparará todo.
-Mírate, menor que yo y ya das consejos como una señora viuda xD
-Mira quién lo dice, VIEJO! Vas a cumplir 27! Eso es ser viejo! Y te estás quedando calvo! Vaya viejo estás hecho..
-Soy inmortal!
-Pero Calvo...
-Nuesciertu •3•
-Pfff, se acabó la película, fue tu culpa viejo, ñeh, ni sabia de que era...
-Entonces...tú crees que se solucione?
-Claro que si!
-Y si de la nada uno de los chicos se me declara y me besa y Willy nos ve y se va corriendo y cuando cruza la calle un auto lo atropella y muere y me quedo solo y sin amor?
-....Entraste a Wattpad o viste anime en estos días?
-No...
-Todo se va solucionar ya cállate y no pienses en negativo!
-Tienes razón, estoy perdiendo la cabeza
-Y eso es bueno, significa que te preocupa y te importa, pero no la pierdas como hace 2 minutos por favor.
-Si, gracias ____
-De nada, para eso están los hermanos, me alegra poder pasar el año nuevo contigo...este ha sido el mejor año de toda mi vida.
-A mí también.- nos dimos un abrazo, no podía haber mejor hermano que Samuel.
Esa tarde la continuamos tirados en el sofá con más mantas y chocolate caliente mientras veíamos películas, jugábamos videojuegos o solamente platicábamos.
Cerca de las 8:00pm todos los chicos o la mayoría habían regresado, seguramente para arreglarse para la fiesta, como era de esperarse Samuel y Willy se ignoraban, desde lejos se veía que querían hablar, pero ninguno de los dos se atrevía.
Subí a mi habitación para decidir qué ponerme, tome unos jeans negros, me maquille un poco y me quede un momento en mi habitación, saldríamos hasta las 9:30 así que tocaba esperar a los demás.
Unos segundos más tarde Rubén entro a mi habitación, me levante de un salto y camine a él, lo abrace y él se agachó mientras me besaba.-No estoy tan enana sabes?
-Para mí si lo eres...- tocó mi nariz y se tiro en la cama.- Estas lista para hoy?
-Claro! (^з^)-☆
-Pues vámonos! Ya están todos listos.
Me coloqué un poco de perfume y mi abrigo negro) y bajamos, los chicos iban increíblemente elegantes no llevaban traje pero se veían bien. Éramos ocho ya que Luzu y Lana ya estaban allá al igual que Melissa y Thomas, en un auto; Samuel, Frank, Alex y yo mientras que en el otro; Willy, Rubén, Mangel y Cheeto.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias