Nota Importante: En este capítulo solo se hablará de Wigetta, pero no afectará (mucho) la historia principal, cambian algunas cosas y suceden otras pero bueno, es algo así como un relleno que casi todas me piden...y bueno, aquí está)
•.Narra Samuel.•
-Suerte- le dije a ____ antes de que se fuera- cerré la puerta y volví a la cocina, tome los platos utilizados y los lave. Después de eso también alimente a "Pizca" que corría de un lado a otro. Antes de irme tome un vaso de zumo de naranja, mientras revisaba un poco Twitter, en eso entro Willy.
-Buenos días compañero- le dije entusiasmado
-Buenos días...-contesto borde, tomo una fruta y se fue de nuevo.
Jamás lo había visto en esa actitud, a lo mejor estaba cansado o apresurado y ya se le pasaría, pero al parecer no fue así...
Hoy no teníamos planeado grabar algo ya que #APM4 lo grabamos ayer, al finalizar de grabar con Frank estuve esperando a que me invitara a jugar algo, pero no paso.
Nos topamos en el pasillo pero el solo paso de largo y se encerró en su habitación, que le pasa?En la comida también me ignoro e incluso en la cena, tal vez alguna de mis bromas se la tomo a pecho o le dieron alguna mala noticia, no lo se, pero me estaba preocupando, espera...qu-que?
Estaba con ____ que estaba sorpresivamente estaba feliz por cualquier cosa, que si la había correteado "pizca" que si la cena estuvo riquísima, que si termino la tarea, estaba radiante y espero verla así siempre. La universidad le estaba viniendo de maravilla para ella.
Antes de que se durmiera profundamente, le di un beso en la frente y la arrope bien, apenas ____ cayera dormida, salí de su habitación y me dirigí a la mía, el calor me estaba matando así que antes de dormir, me saque la camiseta y los pantalones, apague las luces y me tumbe en la cama, hoy fue un día atareado y además, tendría que descansar para estar listo para mañana.•.3:27 am.•
Seguía dando vueltas por la cama sin consolar el sueño, el calor había aumentado hasta llegar a los 37º me levante y me puse una camiseta cualquiera para ira a la cocina por un vaso de agua. Lo tome y me volví a las escaleras, pero antes de subir vi que la puerta del jardín estaba abierta, camine hasta ella pero antes de cerrarla vi que alguien estaba afuera, era Willy...
Deje el vaso en una mesa que estaba cerca y camine afuera, el césped en mis pies me hacia cosquillas y el viento soplaba suavemente, me acerque hasta la orilla de la piscina donde se encontraba Willy y me senté a su lado.-Willy?
-Samuel?- Preguntamos al mismo tiempo, cosa que nos hizo reír.
-Estoy confundido, Samuel...
-....
Jamás me llamaba por mi nombre, a menos que no jugáramos a la familia feliz o fuera solo por algo serio.
-Tu crees en...
-Si?
-En el amor?
•.Narra Willy.•
Todo el día ignorándolo, y ya me sentía mal, no sabia por que lo hacia pero estaba mas confundido que antes, necesitaba aclarar todo, además no debería hacerme ilusiones, puede que me rechace y me tire como una basura o puede que no.
A la 3:00 am salí al jardín para poder despejarme, el calor de mi habitación era infernal aun con ventana abierta.
Me senté el la piscina metiendo los pies al agua templada, el cielo estaba despejado y el viento era suave, un clima perfecto para quedarse pensando, unos minutos después mire por el rabillo del ojo que alguien se sentaba a mi lado y ese alguien era Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias