Capitulo 50: Unidos [Parte 1]

677 56 24
                                    

•.Narra ____.•

Los días fríos no se habían ido del todo, de hecho parecía que hacía mucho más frío que antes.

La habitación estaba helada, baje al estudio pero estaba igual, tome una manta y salí por la puerta del jardín, dirigiéndome a los establos. Levante mi mirada, el cielo estaba lleno de nubes grises y había un viento lo bastante frío como para hacerme temblar, me abrace a mi misma y seguí caminando hasta la puerta de los establos, apenas entre me sentí mucho mejor, aquí adentro si estaba bien, estaba cálido y muy cómodo.

Los caballos empezaron a relinchar, abrí las ventanillas de cada uno de lo cubículos.
Deje mi manta en un gancho de por ahí y empecé a dejar un pedazo de heno a cada uno de los caballos, si iba a estar en su lugar de descanso era lo menos que podía hacer.

Cuando termine, me deje caer en un rincón envuelta en mi manta, me puse los audífonos escuchando música y empecé a leer, no había tenido tiempo de leer el libro que me había comprado hace tiempo pero al fin podía hacerlo.

•.•.•.•

Él tiempo se fue volando, la Playlist estaba a nada de terminar, lo bueno era que el libro era grueso.

Estaba tan concentrada en la lectura, estaba en una crisis de shipper, no podía parar de leer, la tensión, el miedo, la sorpresa...dios mío....

BOOOM!!

Un trueno se escucho, haciendo que soltara un grito y saltara. Me quite los audífonos y cerré mi libro, me levante, asome la cabeza por la puerta.

El cielo estaba nublado y se veían relámpagos por todas partes. Subí a la parte alta del establo y cerré la ventana para que el agua no entrara y los caballos no se enfermaran.

Me asegure que todo estuviera bien cerrado y salí encaminándome a la casa, al entrar me encontré con Samuel.

-Que hacías afuera con toda esas cosas?.- preguntó

-La casa es muy fría y los establos son el lugar más caliente...así que...me fui a leer ahí.

-Me hubieras dicho que tenias frío, ven vamos al estudio, estamos practicando algunas canciones y tenemos calefacción

-Oh dios, vamos!- deje la manta, el libro y los audífonos en una mesilla del pasillo y baje las escaleras junto a Samuel.

En el estudio se encontraba Luzu, Frank y Rubén

-Bueno bueno el público a llegado amigos!- anunció Rubén.

-Saben que siempre seré su público, y espero que sea su favorita.

-Eso ni lo dudes! Anda siéntante.- Me hice paso entre los instrumentos y me senté en sofá, levante la mirada a las ventanillas, varias gotas habían empezado a caer.

-No es por nada pero tenemos que decir que las canciones aquí mostradas son totalmente originales.- comento Luzu antes de empezar

-Empecemos de una vez.- dijo entre risas Frank.- Aunque es cierto ;v

Empezaron con una melodía tranquila, bastante emotiva, después siguieron con una más alegre, era divertido ver como de vez en cuando estaban totalmente serios y en dos segundos se morían de la risa.

-Parguelitas! Sean serios...- dijo Luzu limpiándose lagrimas de la risa

-Uy calmen al señorito de 30 años!

-Relaja la picha vegettoide que tú te estás acercando a ese número.

-Coof Coof publicó Coof Coof presente Coof.- interrumpí.

Adoptada Por Youtubers®   |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora