•.Narra ____.•
Eran cerca de las 9:00 am, cerré la maleta y salí de la habitación, camine por el pasillo y llegue hasta el elevador, me metí dentro y pulse el botón.
-Esperen!- gritaron desde afuera, rápidamente pulse el botón de abrir puertas, entonces Frank apareció frente a mi- Jo, gracias ____.
-No-no pasa nada- intente sonreír, Frank saco una pastilla y se la tomo seguramente por la resaca.- Dolor de cabeza?
-Si, ayer en la fiesta bebí demasiado, muchísimo diría yo, ni siquiera recuerdo haber llegado a la fiesta.
"Bien, no recuerda nada"
-Eso es muchísimo, creo que tienes amnesia
-Am...que? Que hago aquí? Oh Dios mío Ricarda! D: *Beep* primero las damas...-
Las puertas se abrieron y pase, camine a lado de Frank en un silencio incomodo no, lo siguiente.Me subí a la camioneta y me senté a lado de Samuel, ya todos listos nos fuimos hacia el aeropuerto.
•.•.•.•
Cerca de las 11 ya estábamos despegando, haríamos escala en Londres y de ahí a Madrid. Esta vez me toco a lado de Samuel así que no hubo problema de hermano mayor sobreprotector.
-Porque todas tienen ganas contigo?
-Que?!
-Todas te tienen ganas...
-Como dices eso?
-Bueno sabes, esas Aeromozas cosa mala, además de mi entrenadora y mis compañeras de universidad, y las que te ven por la calle aun con lentes y las de las tiendas y...
-Okay ya entendí, tranquila.
-Es que no lo entiendo, solo te ven por el físico, que oye las mujeres así somos, pero si te conocieran a fondo les doy razones de que te tengan ganas y si quiere hasta las invito a cenar!
-Ui si, ahora que tienes 19 toda una dama no?
-Si :3
-Quien es la hermana sobreprotectora ahora?
-Tu eres mas sobreprotector que yo
-Si eso es verdad...pero oye somos hermanos así que nos tendremos que aguantar mútuamente.
-Seh, no tengo de otra 7-7
•.•.•.•
BEEP BEEP BEEP
-No jodas enserio?
-Estas igual que yo- a Rubén le había sonado por segunda vez el control de seguridad, aunque yo estaba en la cabecera con tres veces. -Me voy a tener que quitar los calzoncillos...
-NO! No queremos ir a prision, gracias!- mientras Rubén volvía a pasar yo daba un paso para alejarme un poco del policía que estaba a lado mío, era súper alto y súper fuerte, daba miedo :'v
BEEP BEEP BEEP
-JODER!!
•.10 Minutos después.•
-Corre es nuestro turno!- grite
El aeropuerto de Londres era súper raro, primero pasabas por el control de seguridad y de ahí a por los boletos.
{Nota; WADAFAK, el internet seguramente mienta...demasiado}Llegamos hasta donde se encontraba una señorita que nos recibió inmediatamente.
-Habla tu- le dije a Rubén en un susurro
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Youtubers® |TERMINADA|
FanfictionAllmightyboi •.Adoptada Por Youtubers.• Todos los derechos reservados. No acepto Adaptaciones ni Copias