CREATION THE SAPARROW ACADEMY

3.3K 126 69
                                    

En la duodécima hora de 1989 un primero de octubre 43 mujeres alrededor del mundo dieron a luz, lo extraño de esto fue que ninguna de ellas estaba embarazada al iniciar el día.

Sir Reginal Hagreeves un excéntrico millonario y aventurero, decidió localizar y adoptar a la mayor cantidad posible de esos niños.

Un hombre de edad avanzada entro a una habitación donde se encontraba una de las 43 mujeres que dieron a luz el primero de octubre.

-Extraordinario
Dijo el hombre sorprendido. ¿Por que? ¿Acaso vehia algo en ese niño que los demás no?
-¿Cuanto quieres por el?
Pregunto de inmediato.

La mujer se le quedó viendo a él por un momento y luego desvío su mirada a la del bebé ahora en sus brazos. Pensaba en la desicion qué tomaría.

El viaje del hombre no paro hasta conseguir la mayor cantidad de niños.

... Después de un tiempo consiguió 10 de ellos.

















5... 4... 3... 2... 1...

- Aquí Jim Helleman en vivo para el canal 2 desde el banco Capital West en la Main y la 6ta.
Un grupo de hombres armados irrumpieron en el banco no hace menos de 3 horas y tomaron una cantidad incierta de rehenes - dijo un reportero.

Adentro del banco

Ladrón: Oigan...! Llevenlos detrás del mostrador ahora me pusieron en una posición donde debo hacer algo que no quiero hacer.  mmm..!
Mierda...!
Dijo el ladrón quitando de sus oídos un woki toki.

De la parte de atrás surgió una niña que se acerco a él y le hablo con toda autoridad.

6: Te ordenó que bajes el arma, te arrodilles y pongas tus manos en la cabeza- la chica sonrió al ver que el hombre hacia todo lo que ella le había ordenado.

Ladrón: ¿Que haces? ¿Por qué no te mueves con los demás niña? Vamos!!!
¿Que esperas?¿Acaso quieres que te mate ehh? -dijo el hombre acercándose a ella disparo a su izquierda y la niña no se movió, enojado el hombre apuntó su arma a la cabeza.

3: No lo creo- dijo una niña corriendo hacia al hombre y metiendo su cuchillo en el cuello.

Fuera

Reportero: Oímos disparos desde el interior del banco, no sabemos si han lastimado a algún rehén.

X: Miren! Allá arriba!!
Dijo un hombre que miraba la situación desde afuera.

El reportero continuó con su reporte añadiendo los acontecimientos que pasaban en ese mismo instante.

Reportero: y... Ahora hay movimiento en el techo, posiblemente sea la policía - dijo sin fijarse bien que la persona en el techo no era nada más que un niño.

Adentro

Un hombre callo del techo y todas las personas miraban asombrados la escena.

1: Lamento que las cosas tengan que ser asi - dijo este al cuerpo inmóvil del ladrón que acababa de caer del techo.

8: No le hables a alguien que no puede escuchar. -dijo una niña que se encontraba a la izquierda de él.

4: No se distraigan - dijo golpeando a otro ladrón qué se encontraban apunto de dispararles a sus hermanos.

Afuera

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora