LA PS

547 44 3
                                    

La academia Sparrow se dirigía hacia el banco donde habían sido enviados por su padre, cinco personas en cada auto cuya capacidad era para seis, Marcus como de costumbre les dio unas palabras a sus hermanos.

Marcus: Muy bien, ya que tenemos un nuevo integrante les recordaré las reglas y nuestra manera de trabajo.
- dijo por medio de un pequeño audífono en su oído.

Becka, Kevin,Lia,cinco y Christopher quienes hivan en otro auto diferente al de su líder lo escucharon a través del aparato.

Marcus: Las reglas son simples, yo doy las órdenes principales y todos ustedes hacen lo que les pida, si les pido que se corten un dedo ustedes lo hacen sin objetar, de esa manera los planes a ejecutar serán todo un éxito, trabajamos en equipo y confiamos el uno con el otro y esa es la base de nuestro éxito.
Cuando lleguemos al lugar recibiremos más información de los oficiales e idear un plan que ustedes tendrán que seguir al pie de la letra.
Eso es todo estamos a punto de llegar así que atentos.

Cinco: Genial, estoy emocionado hace tiempo que no hago esto. - dijo cinco.

Becka: Estoy feliz por eso ¿trajiste tus dulces energetizantes que te pedí? - pregunto.

Cinco: Rayos, lo olvide
- dijo haciendo una mueca.

Becka: Descuida, sabía que lo ibas a olvidar así que traje dulces extras.
- dijo dándole tres barras de chocolate.

Cinco: Gracias.

Los autos se detuvieron a una cuadra del banco.

Todos se bajaron de los mismos y caminaron discretamente hasta el oficial a cargo.

Marcus: Oficial Toni- llamó.

Toni: Academia Sparrow ya están aquí qué alivio, tenemos una situación muy alarmante al parecer no es sólo un robo cualquiera sino que hay un SP como ustedes.

Cinco que estaba detrás de Becka pregunto a la chica.

Cinco: Que es un SP?

Becka: SP o PS son diminutivos de: Personas super o super personas. - le aclaro.

Cinco: Quiere decir cómo nosotros?

Becka: Si, así es, así que ten cuidado.
- Sugirió.

Cinco: No sabes con quién estás hablando niña. - dijo gracioso.

Marcus llamó la atención de todos y habló.

Marcus: Muy bien tengo toda la información de los ladrones y la PS.
Según los datos la PS tiene la capacidad de crear una especie de neblina muy espesa que no permite tener un buen rango de visión.
Eso quiere decir que su rival será Becka, ya que su capacidad de viento puede hacer que se se disipe o absorba la niebla.
Cinco irás conmigo al techo, Ben tu llevarás el mando en la parte de abajo hasta que yo llegue, a tí te seguirán Alphonso, Jayme, Becka y lia el resto también entraran pero lo aran hasta después unos 5 minutos de diferencia, serán suficientes para aparentar que sólo unos pocos llegaron, ustedes serán el plan b en caso que necesitemos ayuda.
Christopher tu averiguaras cuáles son las intenciones de la PS y averiguaras todo lo posible con respecto a los demás integrantes y si hay rehenes los cuidaras. ¿Está todo claro?

Kevin: Como el agua.

Marcus: bien andando.

Marcus y Cinco salieron en dirección al techo, Mientras que los demás esperaban las órdenes de Ben.

Ben: Bien Becka irás por el frente y atraerás su atención, Lia tu por la izquierda, Jayme por la derecha, Alphonso entraras con Becka y Yo iré por la parte trasera.
Fei tú serás el plan b de Becka y Alphonso, Sloane tu de Lia, Kevin de Jayme y Christopher entraras con nosotros, Andando - ordenó.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora