El ambiente era tenso, la Academia sparrow y la Academia Umbrella solo se miraban uno a los otros pero en especial a Ben el número dos.
S.R: Academia Sparrow acerquense.
Todos bajaron de donde se encontraban para ir hacia donde se estableció su padre.
Todos estaban muy atentos ante los movimientos de cada persona.
La Academia sparrow no quería que lastimaran a nadie de ellos y la Academia Umbrella no quería iniciar una pelea.El hombre más alto rompió el hielo y dijo- ¿Como paso todo esto?
Cinco ¿pusiste bien la fecha?- pregunto.Claro que lo hice, es 2 de abril un día después del Apocalipsis. -dijo el chico de pantalonsillos cortos.
No puede ser, no puede ser - dijo un chica de tes morena.
9: Padre, ¿Quiénes son ellos?
Dijo la más joven de la familia.S.R: No hagas preguntas número 9.
Dijo este serio.La chica se limitó a ver a las personas que habían llegado pero uno le llamó la atención casi de inmediatamente.
Cinco.
¿Por qué el es el más joven?
¿Le habrá pasado lo mismo que a mí?Sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermano número 2.
2: Te sugiero que guardes ese cuchillo si no quieres salir herido - le dijo al hombre de cabello largo.
El hombre solo se le quedó viendo sacando otro cuchillo con la mano izquierda.
Diego no cometas una locura - hablo la chica delgada y pálida.
El hombre obedeció por fin y guardo ambos cuchillos.
S.R: Supongo que deben de estar muy confundidos así que hablemos civilizadamente.- dijo sentándose nuevamente en su silla con la diferencia que está vez veía hacia adelante.
Las personas que se hacían llamar academia Umbrella se sentaron en los sillones esperando que alguien iniciará con la conversación.
S.R: Primero que nada creo que está bien visto que se presenten ya que no creo recordar del todo sus nombres - dijo el padre a los chicos umbrella.
Otra vez, esto es aburrido viejo - dijo un hombre con apariencia de drogadicto.
Ya silencio, yo lo are, número 1 Luther super fuerza, 2 Diego cambia de dirección los cuchillos, 3 Allison convence a cualquier de hacer lo que ella diga, 4 Klaus habla con los muertos, 7 Vanya provoca ondas de sonido, y yo puedo teletrabportarme y viajar en el tiempo - dijo el chico más joven.
S.R: Muy bien ahora díganme ¿cómo llegaron aquí?
Diego: Viajamos en el tiempo otra vez, pero al parecer algo salió mal.
Cinco: No entiendo que pudo haber salido mal, puse la fecha correcta - dijo el chico enojado.
Luther: ¿Como es que ... Sigues ... Vivo?
S.R: Como ya he dicho antes ¿Por qué no lo estaría?
Vanya: Esto es... Extraño.
Nunca creí volver a verte.Cinco: Sigo sin entender que pasó, se supone que volveríamos al 2,019 donde tú estabas muerto y todo estaría como antes.
S.R: Veo que los viajes en el tiempo nublo por completo su buen juicio.
La razón por la que todo lo que ustedes conocen no está como lo conocieron es por qué evidentemente alteraron el pasado. -Dijo serio y llamando la atención de toda la academia Umbrella - ya lo he dicho viajar en el tiempo es muy complicado, es como un descenso ciego a las profundidades de las aguas congeladas para reaparecer como una bellota.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...