Después de respirar un poco de aire fresco fuera de las instalaciones de la prisión temporal, Raven entro a dicho lugar en busca de sus amigos pero en la entrada a dicho lugar se encontró a Cinco quien la veía con una expresión neutra.
El chico se encontraba recostado en una de las paredes del lugar con los brazos cruzados y al ver a la chica este se se enderezó y se colocó enfrente de ella.
Cinco: Tenemos que curar tus heridas Raven.
- Dijo ofreciéndole su mano.Raven: Solo guíame y listo.
- hablo con indiferencia.El chico dio un suspiro resignándose y comenzó a caminar hacia una sala pequeña alejada del resto de las instalaciones.
Aquel lugar era pequeño y al igual que las celdas tenia un aire tétrico.
Al entrar a aquel lugar se podía divisar una pequeña camilla blanca pegada a la pared del fondo de aquella habitación, una vitrina transparente llena de medicamentos y artefactos que los doctores utilizaban para cerrar heridas o tomar muestras de sangre.
Cinco: ¿Por que no tomas asiento y yo busco los medicamentos necesarios? - pidió Cinco a la chica que estaba de pie en la puerta del lugar.
Raven hizo caso a lo que Cinco le pidió y se tomo asiento en la camilla.
Cinco saco de la vitrina trapos limpios, gasas y cintas de micropore junto con alcohol y pequeñas curitas. Cuando tuvo todos los instrumentos necesarios afuera volteo a ver a Raven.
Al verla un sentimiento de ternura se produjo dentro de él debido a la forma en que se encontraba Raven.
Ella se encontraba con la mirada perdida viendo hacia un lado dejando ver su perfil, sus pequeños pies quedaban colgando el el aire y como una niña pequeña comenzaba a moverlos haciendo que Cinco sintiera una gran ternura viendo aquella escena.
Con pasos lentos el se acerco a la chica y al quedar enfrente de ella con sumo cuidado tomo sus muñecas entre sus largos y suaves dedos aciendo que la chica lo mirara a los ojos chocando miradas.
Una explosión de emociones surgieron dentro de ambos chicos, emociones tan hermosas que traían recuerdos inolvidables para ambos.
Ninguno de los dos apartaba la mirada, no querían perderse de la oportunidad de mirar a los ojos a aquella persona que hacia que su estomago tuviera un sin fin de emociones, de la persona que les hacia sentir que su corazón iba a mil por hora y que muchas veces daba la sensación de detenerse.
Los ojos de Raven dejaron de enfocarse en los bellos ojos verdes con leves tonalidades de marrón de Cinco y bajaron a sus bellos labios que estaban medio abiertos invitando a la chica a besarlos. Era casi imposible luchar contra sus impulsos y requería mucha fuerza de voluntad de parte de Raven el evitar acercarse a esos delgados labios con un bello y sutil rosa.
Con gran dificultad quito su mirada de los labios de Cinco y devolvió su mirada a los ojos de cinco que también estaban viendo los labios de la chica pero que cuando ella desvió su mirada el también lo hizo chocando una vez mas su mirada.
El ambiente en aquella pequeña habitación era intenso, tanto que Cinco y Raven dejaron de tener el control de sus cuerpos ya que lentamente se iban acercando uno al otro.
Raven: ¿Curaras mis heridas o me besaras? - pregunto deseando que Cinco fuese el que la rechazara y no ella ya que su fuerza se voluntad se había ido.
Cinco: Puedo hacer ambas cosas -dijo a milímetros de sus labios.
Y sin hacerse esperar mas Cinco beso a Raven tan delicadamente, tan dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Ficção CientíficaLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...