APODOS

649 53 48
                                    


De un brinco saltaron todos los chicos TUA que se encontraban durmiendo.

La Academia Sparrow estaba esperando en la puerta a que saliera el chico o chica que tenían a su cuidado.

Cinco quien se había levantado temprano fue el primero en salir.

Becka: Vaya despertaste temprano.
Dijo acercándose a el.

Cinco: Procuro siempre ser el mejor en todo, algo que seguramente tú no comprenderás.

Becka: Si eso fuera cierto papá no me hubiera dejado a cargo de tí - dijo tocando con su dedo la nariz de cinco - hoy me levanté de buen humor así que aremos algo diferente a lo que hicimos ayer, así que sígueme.

Los dos chicos bajaron al primer piso y la chica se dirigió a la salida.

Cinco: Espera vamos a salir? - pregunto deteniendo a la chica en la puerta.

Becka: Si, hoy saldremos a correr todos juntos, pero pienso que en lo que los demás se levantan nosotros podemos adelantarnos a calentar, ¿No te parece?

Cinco: No es mala idea. - respondió saliendo de la academia.

Al salir cinco se dio cuenta que era la primera vez que salía ya que no había podido salir anteriormente y de no ser por qué estaba con Becka abría pensado en que había logrado llegar a su línea temporal ya que era tal y como recordaba.

Desvió su mirada y pudo divisar a la chica que estaba calentando y estirando sus brazos y piernas.
Cinco no pudo evitar ver disimuladamente las curvas de la chica.

Sus ojos comenzaron viendola de los pies, que por primera vez se percató de lo pequeños que era, pasando por sus piernas, bien tonificadas y que a simple vista parecían suaves, luego a sus glúteos, que eran de gran tamaño ideal y perfecto para su cuerpo, subió más su mirada para pasar por la cintura, que mostraba lo mucho que entrenaba, para llegar después a su busto y brazos que se veían tan suaves para el, para después terminar viendo su rostro.

Un rostro tan común se podría decir, no tenía ojos azules o verdes que la hicieran resaltar, no, al contrario eran los ojos más comunes que había visto, cafés, su nariz, era de la misma manera, una nariz completamente normal, sus labios eran un poco carnosos y tenían un leve rosa de lo más natural, cabello liso color negro, era una chica como cualquier con un rostro común pero tenía algo que para cinco todas esas cualidades físicas la volvían muy hermosa.

Cinco: Oye niña, - dijo llamando la atención de la chica.

Becka: Dime que pasa anciano.

Cinco: Cuanto mides? - pregunto sin rodeos.

Becka: Si lo preguntas para molestarme te sugiero que te absténgas, además ¿Para que quieres saber eso?

Cinco: Simple curiosidad. - respondio-

Becka: ... 1.50 - dijo entrecerrando sus ojos lo cual a cinco le pareció de cierta manera tierna.

Cinco: No lo puedo creer apenas eres una bebé - dijo burlón.

Becka: Oye no te burles o te pongo a entrenar adentro como ayer. - dijo crusandose  de brazos.

Cinco: No te enfades pequeña hormiguita. - dijo burlón

Becka: ¿Como me llamaste? - dijo poniendo sus brazos a los lados de su cadera.

Cinco: No me digas que ya te enojaste hormiguita. - dijo burlón.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora