COMPRAS

566 53 5
                                    

Al salir de la academia Sparrow la chica noto que Cinco se vehía muy relajado y eso le agrado.

Cinco: ¿Y a dónde iremos? Si se puede saber - pregunto.

Becka: Pues creo que aremos varias paradas en el camino antes de llegar a la comisaría - hablo.

Cinco: ¿La comisaría? ¿Por qué?

Becka: Pues la policía y nosotros trabajamos juntos en varios casos relacionados con ciertos criminales y todas las semanas nos dan nueva información con la cual podemos trabajar.

Cinco: Creí que solo hacían rescates o aparecían en robos y esas cosas.

Becka: No para nada aveces trabajamos en conjunto con la policía de encubierto, aunque yo casi no hago esas cosas.

Cinco: Pues es obvio, ¿Quien es su sano juicio trabajaría con una hormiga tan insoportable?

Becka: Oye creí que íbamos a ser amigos. - declaró está.

Cinco: No soy muy bueno socializando por si no te has dado cuenta. - le dijo.

Becka: Eso se nota desde lejos.
Al menos trata de ser más amable, si sigues así lo único que aras es que las personas se alejen de ti.

Cinco: Y si no quiero que se me acerquen?

Becka: Si quieres empezar una nueva vida debes de al menos tener un amigo o alguien con quien divertirte y en quien confíes para poder vivir, una vida en soledad no es vida.

Cinco: Bien pues eso ya no es problema ¿No?

Becka: A que te refieres?  - pregunto confusa.

Cinco: Dijiste que éramos amigos así que ya no tengo que buscar a alguien más - dijo con la vista al frente ignorando la mirada de la chica.

Becka: En ese caso tendré que acostumbrarme a ti y hacer que cada minuto aquí valga la pena.

Cinco: Hablas como si estuvieras apunto de iniciar una gran aventura.

Becka: ¿Y que? ¿Es parte de la vida? - dijo planeando sus siguiente paradas.

Cinco: No creo que sea tan divertido estar contigo.

Becka: Pero que amargado. - declaró está.

La chica tomo de la mano a cinco y lo llevo a un centro comercial.

Becka: Bien esta es nuestra primera parada - dijo soltandole la mano.

Cinco: No vuelvas a tocarme es asqueroso - hablo frotándose la mano con su pantalón.

Becka: Será difícil acostumbrarme a tu comportamiento. - declaró con un leve desagrado.

La chica dirigió a Cinco a un local donde vendían ropa de chicos.

Cinco: Que se supone que hacemos aquí, dijiste que no iríamos de compras - objetó.

Becka: Eso era antes de saber que no tienes ropa, no te quejes y empieza a buscar algo que te guste.

(Recomiendo escuchar lo siguiente con esta música de fondo, lo ara más divertido)

Empezamos buscando por la ropa que estaba en los colgadores.

Cinco elegía una prenda y se la ponía encima para visualizar como le quedaría.

Becka: ohhh por Dios, eso te queda horrible - dijo sonriendole - ten ponte esto traje unas prendas que pienso que te quedaran como anillo al dedo.

Ella le entrego a Cinco las prendas y lo llevo a uno de los vestidores donde comenzó a modelar la ropa que ella le había elegido.

Cinco salió con las primeras prendas que era un pantalón negro y una camisa blanca con un cincho negro.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora