CONVIVIENDO

1K 72 3
                                    

La academia Sparrow nunca había estado tan tranquila y con tanta tención a la vez como ese día.

Los Sparrow estaban reunidos en el despacho de su padre donde esperaban que él les explicase más con respecto a la Academia umbrella y les ordenase que hacer de ahora en adelante con ellos.

S.R: Oh... ! Pasen adelante lo esperábamos. -Dijo este cuando vio entrar a los tres restantes de sus hijos.

El trio entro y cerró la puerta detrás de ellos.

Marcus: Dinos padre ¿Cuáles son tus órdenes?

S.R: Quiero que mantengan vigilada a la academia Umbrella, temo que no se quedarán de brazos cruzados e  intentara viajar nuevamente en el tiempo, así que su deber es evitarlo.
Traten de estar con ellos en todo momento para que no tengan momentos a solas juntos y insistan que deben quedarse aquí. Deben persuadirlos discretamente.

Todos: Si padre.

S.R: Bien entonces les daré diré a quien deben vigilar, número 1 y 4 a Diego, números 3 y 5 a Luther, números 6 y 8 a Allison, muero 10 a Klaus, números 2 y 7 a Vanya y por último número 9 a cinco.

Becka: Padre no quiero contradecirlo pero ¿Esta seguro de ponerme con ese tal cinco?  Es que no creo ser la mejor opción para cuidar de él.

S.R: Estoy seguro que todos darán lo mejor para con sus objetivos, y créeme cuando te digo número 9 que a pesar de tu poco tiempo en la vida eres la ideal para cuidar de número 5.

Becka: De acuerdo padre -Dijo asintiendo con la cabeza.

S.R: Ahora la academia debe de estar conversando en tres ellos así que desde mañana quiero que empiecen a cumplir con el mandato de hoy.

Marcus: Sus palabras son nuestra ley, así será padre.

S.R: Bien pueden retirarse.

Becka: Padre perdón por la interrupción pero emm... Si tenemos que estar todo el tiempo con ellos eso quiere decir que ¿también entrenarán con nosotros? -pregunto la chica.

S.R: Así es, quiero que por ahora ustedes sean su entrenadores y lleven un registro del mismo, también debo agregar que cuando yo lo ordene estos deberán ir a misiones con ustedes.

Ben: ¿Qué? No, ellos no pueden ir con nosotros, nos retrasarán. -Dijo enojado.

S.R: es una decisión tomada número 2 y no quiero escuchar quejas.

Ben: Si padre.

Becka: Gracias por sacarme esa duda padre, me retiro.

Becka fue la última en salir y a fuera todos sus hermanos se miraba unos a otros.

Marcus: Bien, creo que es una oportunidad para conocer y convivir con otras personas además también estamos ayudándolos y eso es lo que nosotros hacemos ¿No? Si alguno tiene un problema con su objetivo puede buscar ayuda entre nosotros no dejemos que está misión nos separe como hermanos.

Christopher: Creo que sería bueno tener una reunión el día de mañana para ver los progresos de cada quien y así poder dar consejos para mejorar.

Ben: Estoy de acuerdo algunas personas no tienen mucha experiencia o no saben expresarse.

Becka: Si lo dices por mi Ben, créeme que ...- la chica pensó en ponerse en guardia encontrá de las palabras ofensivas de su hermano pero después de pensarlo acepto la realidad-  Tienes razón necesitaré su ayuda. 

Jeyme:Yo Tambien estoy de acuerdo con eso.

Kevin: Yo dudo tener problemas con Klaus pero ya que una buena conversación entre hermanos no está mal.

Marcus: Bien entonces mañana nos reuniremos después de que todos se vayan a dormir en la biblioteca. Si da tiempo.

Sloane: Como digas, allí estaremos.

Los chicos se fueron cada quien por su lado, unos fueron a sus habitaciones nuevamente y otros optaron por ir a la cocina o Biblioteca.

Mientras eso pasaba Luther el líder de la academia Umbrella estaba solo en su habitación, por su mente pasaban muchas cosas pero un pensamiento le llamó la atención más que los otros.

¿Cómo estará Allison?

Con ese pensamiento se levantó de su cama donde se encontraba sentado y se dirigió a la habitación cuyo número era el tres.
Tocó la puerta y una chica con lágrimas en los ojos se dio ver en la entrada de la puerta.

Luther: Allison? Estás bien?
- pregunto con preocupación en su voz.

Allison río sarcásticamente y se dirigió a su cama donde estaba sentada anteriormente.

Allison: No, no estoy bien, papá dijo que ya no podremos viajar, eso quiere decir que no volveré a ver a Clare - las lágrimas caían sin parar de la chica y Luther lo único que pudo hacer fue abrazarla.

Su hermoso momento fue interrumpido por un sonido muy conocido que traía a alguien cuya presencia aveces era insoportable, cinco.

Cinco: Que bien están aquí ambos, tenemos que hablar los demás están en mi habitación hay que ir -aviso y así como llegó se fue, desapareciendo con su teletransportacion.

La pareja salió de la habitación de Allison y se dirigió a la habitación número 5 donde al abrir la puerta notaron al resto de sus hermanos.

Cinco: Bien ya que todos estamos aquí, creo que es obvio que Papá no quiere que viajemos otra vez pero tenemos que regresar y evitar todo esto.

Allison: Si yo también quiero evitar esto -afirmo la chica.

Cinco: Bien entonces lo que aremos es investigar con una persona diferente que es lo que saben del viaje del tiempo y si papá sabe algo que nos pueda ayudar y con suerte volver a nuestra línea original del tiempo, ¿Están de acuerdo?

Luther: Si
Diego: Si
Vanya: Claro
Allison: Por supuesto
Klaus: No.

Las miradas en el cuarto de 5 se posicionaron en el número 4 de la familia, Klaus, quien se encontraba sentado en la cama en una posición de meditación.

Cinco: No estoy para tus bromas Klaus -Dijo molesto.

Klaus: No estoy bromeando, chicos piensen un poco hemos fallado en todo desde que cinco regreso después de 17 años ¿Que les hace creer que está vez no fallaremos?

Cinco: Por qué está vez nos informaremos mejor, Klaus.

Klaus: Pues sea lo que sea que hagan yo no voy y descartenme de su lista de hermanos con los que van a viajar - dijo saliendo de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus: Pues sea lo que sea que hagan yo no voy y descartenme de su lista de hermanos con los que van a viajar - dijo saliendo de la habitación.

Vanya: Klaus no, espera - llamo intentando detener a su hermano.

Al salir vieron a las tres figuras de antes paradas formalmente en el pasillo.

Becka: ¿Ya terminaron su reunión?
-pregunto con molestia.

Klaus: Seee... Algo así, ya está la cena?
- pregunto alegremente.

Christopher: Así es, hemos venido para llevarlos al comedor donde nos esperan nuestros hermanos y padre.

Los otros hermanos umbrella vieron y escucharon la conversación que se estaba dando en el pasillo y decidieron seguirles hacia el comedor.














Vota por favor
👇👇👇

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora