La tarde en la academia Sparrow estaba más animada que nunca los chicos TUA y los TSA se estaban llevando bien a excepción de Allison con Fei y Jayme y cinco con Becka.
Al llegar el anochecer todos los presentes se sentaron en el comedor y a ausencia de su padre Marcus dio el permiso de comenzar con la cena que su querida madre Grece había preparado.
Unos rollos de fideos de carne con lechuga se llevaron toda la atención de los comensales.
Una vez más nadie hablo durante la cena ,pero no faltaron los ruidos que hacía al comer el chico más gracioso y divertido de la academia Umbrella.
El silencio fue reemplazado por una alarma que ya todos conocían.
Los chicos TSA salieron de inmediato por sus provisiones para la misión que se les presentan en ese instante.
Marcus: según los datos es un incendio así que esto será fácil.
Academia Umbrella ustedes se quedarán aquí con 7.Christopher: muy bien.
Marcus: El resto de nosotros andando.
Christopher y Pogo encendieron las cámaras y los chicos TUA se sentaron a ver lo que ocurría.
Al llegar mientras número 9 apagaba el fuego los demás entraban a buscar personas atrapadas.
Cinco quien se encontraba en casa vio el momento perfecto para hablar con sus hermanos sin que los molestarán.
Así que se levantó y les hablo a Christopher.
Cinco: Oigan nosotros estamos muy cansados así que nos iremos a nuestras habitaciones.
Klaus: Así si? - pregunto confuso.
Cinco: Si asi es - dijo volteó a ver a su hermano con una mirada enojada.
Klaus: Ah.. si si, estamos muy agotados - dijo sin entender nada.
Luther: Bien emm... Pasen feliz noche, nos puedan disculpar con los de más. - dijo parándose y caminando hacia afuera.
Christopher: Descuiden ellos entenderán - contesto.
Pogo: Descansen y si necesitam algo pueden llamarme. - dijo el simio.
Luther: Gracias qué amable.
Eso fue lo último que se les escucho decir antes de que todos desaparecieran de la sala.
La academia estaba nuevamente reunida en el cuarto de cinco donde conversarian hacer a de la información que habían reunido.
Cinco: y bien encontraron algo.
- pregunto-Klaus: Yo si, la alacena está totalmente vacía, no hay golosinas. - dijo riendo.
Cinco: Klaus esto es serio.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...