GOLPE

127 16 0
                                    

Chloe, Dominic y Arnold se encontraban en una discoteca serca de la central de los Unifiers.

Chloe: Esto está delicioso - dijo tomando un trago de licor.

Dominic: Huuujuuuu, esto está de locos - dijo levantando los brazos.

Arnold: Te recuerdo que no debemos llamar la atención Dominic, así que evita andar gritando.

Dominic: Vaya, alguien amaneció Con el pie izquierdo esta mañana.

Chloe: últimamente se está levantando del lado equivocado de la cama estás muy amargado amor.
Dime ¿Es por Raven?

Arnold: Sabes que así es, así que no preguntes.

Chloe: Deberías olvidarte de Raven, su corazón obviamente ya tiene dueño y hagas lo que hagas no cambiarás el sentimiento que ella siente por esa otra persona de la noche ala mañana.

Arnold: lo sé pero ni siquiera me da la oportunidad de intentar entrar en su corazón nuevamente, de seducirla, de quererla, de abrazarla simplemente se aleja de mí como si fuera un simple parásito. - hablo enojado tomando otra copa de licor.

Chloe: Arnold yo tengo experiencia en muchas cosas en especial en el amor, no porque ya lo haiga vivido sino porque he visto muchos ejemplos en otras personas y se... Que Si amas a alguien de verdad, lo único que quieres para esa persona es felicidad aunque no sea contigo, sé que es todo un cliché pero es la verdad, la dura y cruda verdad.

Arnold: Es que tú no entiendes Desde que la conozco estado enamorado de ella y cuando nos convertimos en pareja oficialmente fue el mejor día de mi vida.
Dime ¿Qué sentirías si la persona que más amas ama a otra persona?

Chloe: Arnold no tienes ni idea de lo que estás diciendo pero ya que estamos aquí bebiendo como buenos amigos debo confesar que tú me gustabas... desde el primer momento en que te vi me gustaste y comprendo el dolor que tú sientes ya que cada vez que tú estabas con Raven a mí me dolía como no tienes idea, Así que si comprendo perfectamente lo que estás sintiendo y por eso mismo te digo que lo mejor es dejar que la persona que amas sea feliz.

Arnold: Lo siento mucho no tenía idea. - habló el chico con asombro.

Chloe: Na, descuida... Iba a decir que ya te había superado Pero creo que es más correcto decir qué ya aprendí a vivir con ese dolor.
Y créeme cuando te digo que lentamente te vas dando cuenta que nunca iba a funcionar nada entre ambos.

Dominic: Hasshh, esta parece la mesa de los despechados, que aburridos, mejor me voy a tomar otro lugar antes que me pasen su melancolía.
- el chico toma su botella de licor y se fue a otra mesa charlar con unas chicas.

Chloe sirvió Dos copas más de licor y alzando una de ellas le dijo al chico.

Chloe: Por un nuestra mala suerte en el amor.-  brindó.

Arnold: Por nuestra mala suerte en el amor - Dijo imitando la acción de la chica.

Ambos amigos debieron hasta el anochecer.

Bailaron, tomaron, fumaron, rieron, lloraron hicieron de todo esa noche.

Olvidaron sus problemas y simplemente se dejaron llevar por la pasión por el momento por la lujuria por el éxtasis que les producía el estar bebiendo.

No fue hasta muy noche que llegaron a la central de los Sparrow.

Y no se sabe si llevados por la lujuria del momento o estaban demasiado borrachos para controlarse, pero esa noche Chloe y Arnold se olvidaron completamente de que eran amigos y aliados en la organización de los Unifiers y gozaron del placer de estar cuerpo con cuerpo después de mucho tiempo.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora