PODERES

848 67 25
                                    

Kevin: No me van a creer donde encontré a Klaus. - dijo entrando a la habitación seguido de Klaus, a quien se le dificultaba caminar. Ambos tomaron asiento en la mesa.

Allison: ¿En algún callejón? -pregunto, luego de ver el estado de su hermano.

Kevin: En un bar, ¿Bebés tan temprano? -pregunto.

Klaus quien entro a tropezones a la casa se quedó parado en el marco de la puerta y dijo.

Klaus: Hay no sabes todas las cosas que llegó a hacer en las mañanas hermanito. - dijo con una sonrisa.

Ben: Esto es increible, Kevin llevalo a su habitación y has que se bañe hasta aquí llega el olor a licor. -ordenó este.

Klaus: No se de que te quejas, no es la primera vez que me ves haciendo una tontería de estas - hablo casi a susurro.

Ben: ¿Disculpa?

Klaus: Ohhh es cierto tu no eres nuestro Ben, perdón lo olvidé, me acostumbré tanto a nuestro Ben que verte aquí es como si nunca te hubieras marchado.

Ben: ¿De que estás hablando este idiota? - dijo irritado.

Luther: Bien creo que es hora que entre en acción - dijo este poniéndose de pie y tomando a su hermano de los hombros - lo llevaré yo a su habitación - dijo a Kevin.

Kevin: Como quieras pero no tardes en venir - contesto.

El resto de los presentes continuó su desayuno.

Lia: ¿Donde esta papá?

Marcus: Salió, -Dijo cortantemente.

Ben: Se puede saber a ¿dónde?

Marcus: No se me fue informado más de lo que yo ya les comenté.

Becka: Qué suerte la de los Umbrella, de haber estado aquí papá los hubiesen castigado - añadió tomando un poco de su café favorito.

Ben: Aun pueden obtener su castigo si le decimos a papá el estado deprorable y lamentable de ese idiota - opino sorbiendo un delicioso jugo de naranja.

Allison: No te permito que te refieras así a nuestro hermano - dijo molesta alzando la voz y golpeando la mesa.

Ben: ¿A no? - dijo con una ceja alzada - ¿Entonces la situación en la que se encuentra tu... Hermano te parece buena? Yo solo dije los hechos. Si te duele la verdad no es mi problema.

Allison: Eres un hijos de... - dijo poniéndose en pie.

Marcus: ¡Suficiente! - dijo alzando la voz - Allison toma asiento ahora. Ben deja de provocar un pelea. Vamos a comer tranquilamente, si alguien más interrumpe el desayuno para comentar algo que provoca a otros yo mismo que encargaré de reportarlo a papá y sugerir castigos. Ahora disfruten del desayuno qué se preparo.

Todos acataron sus ordenes y no se volvió a oír el sonido de voz de alguien. En dicha mesa solo se escucha el sonido de los cubiertos chocado ocacionalmente.

Después de un rato más todos habían concluido sus desayunos por lo que regresaron a sus habitaciones de entrenamiento.

Cinco y Becka entraron a la habitación de entrenamiento nuevamente y cinco inicio otra vez con sus preguntas.

Cinco: ¿Papa sale a...? Perdón, ¿Su padre sale a menudo? - pregunto tratando de sacarle información a la chica.

Becka: No tienes por qué disculparte, en algún momento también fue tu padre, y respondiendo a tu pregunta... Se podría decir que no lo sé con seguridad. - contesto sin mostrar alguna expresión o sentimiento.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora