VISION

1.7K 88 32
                                    


Academia Sparrow 2,002 marzo 30
Edad de la Academia Sparrow: 13










La Academia Sparrow se encontraba sentada en la sala escuchando atentamente las palabras de su padre quien les leía siempre alguna frase de un libro o una estrofa inspiradora para  iniciar el día, esperando que de esa manera se reforzará la confianza entre los chicos.

S.R: Nietzsche dijo una vez...
"El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre, una cuerda sobre el abismo, es peligroso pasar al otro lado, es peligroso mirar atrás y es peligroso detenerse y vacilar"
Esta es la frase de hoy, reflexionen sobre la misma y habrán sus mentes a las posibilidades, no se aferran y no se queden viviendo en el pasado.
Ahora pueden retirarse a su debido lugar de entretenimiento.
- dijo este saliendo con la cabeza en alto de la sala.

1: Ya escucharon a papá, es hora de entrenar - el chico se dirigió a su habitación, un lugar donde habían pesas extremadamente pesadas para el ser humano, se hacer o a ellas y comenzó a ejercitar.

El resto de chicos imitaron a su líder y se dirigieron a su habitación.

Número dos tenía una habitación en la que el podía sacar los tentáculos y con mucha concentración hacia que los mismos le obedecieran.

Número cuatro entrenaba arduamente golpeando un saco de boxeo.

Número diez se concentraba en poder dormir a la gente sin necesidad de mirarlo a los ojos. Aun le costaba mucho.

Número cinco se concentraba en curar las heridas que ella misma se abría.

Número ocho subio a la azotea esperando poder conversar con algún ave que se acercara.

Número seis entrenaba su físico para volverse más fuerte.

Número nueve (tu) buscaba la manera de mezclar el poder del aire con el de hielo.

Número 7 buscaba expandir el frió que podía crear en la habitación.

Número tres se concentraba en dejar su mente en blanco y en abrir su mente a futuros cercanos, de repente una visión entro en su cabeza...

Estaban en la entrada de la mansión 6 personas vestidas de negro, 5 adultos y un niño.

Por algún motivo se encontraban felices y entraron a la sala donde estaba su padre sentado.

La visión se fue asiendo cada vez borrosa y lo último que logró escuchar fue ¿Papá?

Numero 3 abrió los ojos y sintió la necesidad de contarselo a su padre.

Dejo la habitación tratando de no caer, pues se sentía mareada.

Llegó al despacho de su padre y tocando la puerta lo llamo.

3: ¿Padre? Lamento interrumpir pero he tenido una visión.

La puerta se abrió dejando ver a su amigo y confidente Pogo.

Pogo: Pase adelante señorita.
Dijo abriendo la puerta a sus anchas.

S.R: Dime número 3 ¿Cuál fue está vez tu visión?

Ella le explico todo a su padre con todo detalle, él la miró seriamente y luego pidió que mantuviera callada la visión hasta que el le ordenase.

La chica salió de la habitación y está vez fue en busca de su querida madre Grace, quien le hizo un delicioso aperitivo para que recuperará fuerzas.

Después de recuperar sus fuerzas se dirigió a su habitación, pero esa voz y esa palabra se seguía repitiendo en su cabeza.

Dejó de pensar en ello y se recostó en su cama.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora