Después de comer Becka y Cinco fueron a su habitación nuevamente a descansar.
Becka: Cinco puedo tomarte fotos?
Cinco: ¿Que? - dijo sonriendo.
Becka: ¿Puedo tomarte unas fotos?
- dijo tiernamente.Cinco: Si es lo que quieres, adelante. - permitió cinco.
La chica tomo la su celular y se montó en Cinco.
Colocada arriba del abdomen de Cinco, la chica posiciono su teléfono y tomo la primera foto.Becka: Eres tan guapo que no sales mal en ninguna foto. - dijo la chica.
Cinco: ¿De qué hablas? Tu eres la que sabe tomar buenas fotos - contesto.
Becka: Se que tiene que ver pero de verdad eres muy guapo, que envidia.
Cinco: Dejame ver la fotografía. - pidió el chico- No salgo tan bien como piensas - hablo después de un rato.
Becka: Eres muy modesto elfo.
Cinco solo río y le devolvió el celular y comenzó a sobarle las piernas.
Becka: Oye ¿te gustaría hacer algo tu y yo? - pregunto.
Cinco: ¿Que quieres hacer? - dijo el chico suspirando pesado.
Becka: Vamos al súper y después hacemos un picnic en el techo, ¿Te parece?
Cinco: Me parece bien - dijo sentándose en la cama abrazando a la chica que tenía encima.
Becka: Seguro? Por qué si estás muy cansado todavía podemos esperar a la próxima vez.
Cinco no le contesto apretó su cintura y subió su mirada chocando con la de la chica.
La mirada se desvió a sus labios que estaban de un rosado natural que invitaba a besarlos.Cinco choco sus labios con los de la chica en un beso suave lento pero constante, la chica posiciono sus brazos en los hombros del chico apretando aún más sus labios.
Cinco comenzó a subir lentamente sus manos hasta donde se encontraba el broche de su sostén.
El beso poco a poco hiba subiendo de intensidad y de deseo.
La chica empujó a cinco hacia la cama nuevamente donde continuó besando al chico, él por su parte sobo las piernas de la chica que se encontraban descubiertas gracias lo corta que era su ropa.Cinco no paraba de besarla y una oleada de placer comenzó a recorrer su cuerpo pidiendo cada vez más, el placer se fue haciendo notorio en la zona de su pantalón pero por suerte la chica estaba un poco más arriba.
En medio del beso el chico tomo el labio inferior de la chica y lo mordió suavemente haciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo de su novia.
La chica paro de besarlo se sentó nuevamente en su abdomen y le dedicó una sonrisa pícara y alegre a la vez.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...