Las cosas estaban color de hormiga en la academia.
Los Sparrow miraban con odio a los de la academia Umbrella exceptúando a Cinco.
La tención era grande y no se necesitaba ser un genio para notar que la bomba estaba apunto de explotar.
Klaus: Veo que las cosas se pondrán calientes y Yo tengo que ir a ver unas cosas a mi bar así que nos vemos luego. - dijo safandose del problema.
Por unos instantes hubo un silencio muy frustrante.
Los chicos Umbrella no querían empeorar las cosas y los Sparrow solo estaban esperando la oportunidad para hacer algo alocado contra ellos.
Luther: Yo... Creo que les debemos una disculpa. - hablo Luther.
Ben: ¿Disculpa? ¿Ustedes nos deben una disculpa? - dijo furioso - Una disculpa se da cuando hacen algo malo y las consecuencias son menores esto no es una situación de Disculpa.
Alphonso: A sí es perdimos a Tres de nosotros por su inmadurez y ¿ahora quieren arreglarlo todo con una disculpa? No me hagan reír. - dijo igual de enojado que Ben.
Diego: No es nuestra culpa del todo, si ustedes nos hubieran involucrado en este plan desde el principio nada de esto ...
Ben no pudo contenerse y golpeo a Diego directamente a la cara.
Diego no sé quedaría de brazos cruzados por lo que rápidamente saco sus cuchillos.
Ben: No se atrevan a culparnos pedazos de imbéciles. - dijo sacando sus tentáculos.
Diego: Crees que me das miedo con tus tentáculos de pulpo? - dijo sonriente.
Ben: Pues a mi tampoco me dan miedo sus cuchillos de juguete -dijo colocándose en guardia.
Diego disparo los cuchillos hacia Ben pero el con uno de sus tentáculos desvió los cuchillos de su dirección clavandolos en las paredes de la habitación.
Ben le devolvió la acción acercando sus tentáculos para golpearlo y en un descuido de Diego, Ben lo tomo por los pies empujándolo hacia su derecha cayendo encima de unas sillas dejándolo inconsciente
Luther: Hey tranquilicense debemos mantenernos calmados.
Jayme: Calmados? - rio- tú estás calmado por qué tú patética novia Allison y tu inservible Hermana Vanya están bien en el hospital. Y para colmo ellas están vivas.
Luther: Está bien, créanme, lo siento mucho no creí que esto fuese a pasar pero todos sentimos el dolor de la perdida.
Cinco: Luther callate ¿Quieres? - hablo por fin - Tu no compartes su dolor, mi dolor, por qué ustedes salieron ilesos.
Luther: Tu también Cinco? - dijo indignado.
Cinco: Tu no sabes lo que se siente perder a la chica que quieres por la culpa de tus estúpidos hermanos.
- hablo furioso con los puños listos para atacarlo.Luther: Tranquilo Cinco no quiero golpearte o hacerte daño.- dijo levantando las manos.
Cinco: Tu hacerme daño? Que gracioso, Ya me tienes arto Luther - fastidiado cinco lo soltó de un empujón.
Marcus: ¿Por qué se involucraron en esta misión?
¿No tenían nada mejor que hacer?
- dijo furioso sentado con los codos en las rodilla y regalándole a LUTHER una mirada de enfado.Luther: Escuchamos a Cinco y a Becka hablar de que sea sería su última Misión y que después de eso todos tendrían sus propias vidas ¿Como creen que nos sentimos al enterarnos de que todo nuestro esfuerzo fue para nada?
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science-FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...