ESTACIÓN POLICIAL

587 51 24
                                    

Al llegar a la estación Becka abrió la puerta y entró dirigiéndose directamente a la recepción.

Becka: Hola a todos ¿Como han estado? - gritó por toda la estación

Cinco la miró mal al ver su comportamiento tan inmaduro pero se sorprendió más al ver la reacción de los policías.

X: Hola! - Dijo saliendo de su puesto para abrazarla - Hey chicos Becka ya llegó - gritó a los demás oficiales.

Becka: También me alegra verte Robert - dijo separándose del abrazo.

Robert: Estábamos preocupados hace meses no te veíamos - dijo a la chica.

El oficial amablemente quito de sus manos las bolsas que ella llevaba y las coloco en una mesa que tenía serca.

Cinco sintió brotar de el un sentimiento desconocido, un sentimiento que provocaba que él quisiera alejar las manos de ese oficial de la chica.

Cinco sintió brotar de el un sentimiento desconocido, un sentimiento que provocaba que él quisiera alejar las manos de ese oficial de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Becka: Lo se, papá no me había dejado salir hasta ahora - dijo caminando hacia cinco.

Robert: Ohhh ¿quien es el? - dijo notando a Cinco.

Cinco: Que te importa - dijo enojado.

Becka: El es cinco un nuevo amigo - dijo la chica respondiendo a la pregunta de Robert.

Robert: Que hermoso carácter - Dijo el bromeando con la chica.

Becka: Lo se tiene un carácter muy... Complicado - dijo apenada.

Cinco coloco las bolsas en la mesa donde se encontraban las demás y luego se posiciono a la par de la chica con la frente en alto.

X: No puede ser Becka!!! - Gritó una oficial desde la entrada.

Becka: Hola Eva, - saludo con un abrazo.

X: Becka está aquí? - dijo otro oficial entrando a la comisaría con un ladrón esposado.

X: Alex, ¿Cómo has estado?

Alex: Por Dios bien, me alegra verte,e disculpas tengo que encerrar a este bandido. - dijo saliendo del lugar.

Poco a poco se fueron acercando más y más personas a la recepción y Cinco no podía evitar que aquella rara sensación se fuera, al contrario cada vez hiva aumentando, en especial cuando los oficiales más jóvenes se acercaban a Becka saludándola con un beso en la frente o en la mejilla.

Cinco camino hacia Becka y la tomo de la muñeca alejándola un poco del resto.

Cinco: ¿Que está pasando? ¿Por qué ellos te tratan así - pregunto serio con el seño fruncido.

Becka: Ah es que ellos y yo somos amigos no llevamos muy bien todos.

Cinco: ¿Que no dijiste que veníamos por unos archivos? Tómalos y vámonos, no quiero estar ni un segundo más aquí - dijo enojado.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora