ES HORA

379 26 32
                                    

Mientras la chica buscaba a su novio, en otra parte de la ciudad, Diego quién había interferido en la red de radios de los policías estaba atento a las noticias que ellos poco a poco iban recibiendo, y una llamo extremadamente su atención.

X: a todas las unidades se les informa que hay un secuestro en un centro comercial se sospecha que está liderado por uno de los Unifiers, comuníquense inmediatamente con La Academia Sparrow e informenles de la situación.

Diego después de escuchar esa noticia inmediatamente llamó a todos sus hermanos reuniendolos en el punto de encuentro en el que ellos habían acordado encontrarse.

Diego: Luther habla Diego, es hoy justo ahora, los Unifiers han hecho su jugada y es hora de actuar, dense prisa están apunto de informar a los de la academia Sparrow.

Luther: muy bien afortunadamente todos están aquí iremos a nuestro punto de encuentro te vemos allá.

La academia umbrella salió por la parte trasera de la academia Sparrow dirigiéndose al camión que tenían preparado para ese momento.

Allison quién iba conduciendo se dirigió al punto de encuentro donde estaría Diego esperándolos.

Mientras tanto en la academia Sparrow.

Una llamada entró en el teléfono de línea fija de la academia Sparrow informándole a Sir Reginald Hargreeves del secuestro del centro comercial informando la posibilidad de un integrante de los Unifiers.

Inmediatamente Sir Reginal Hagreeves apretó el botón en el que alertaba a todos los que vivían en la academia de una misión.

Todos los que allí estaban escucharon la alarma inmediatamente fueron esos cuartos a prepararse para la misión.

En cuanto estuvieron listos cambiados, con su antifaz, con sus respectivas cámaras y sus respectivos audífonos bajaron a la sala a esperar las órdenes de su padre.

S.R: Academia Sparrow este es el momento que tanto hemos esperado, el día de hoy vamos a atrapar a uno de los Unifiers y tendremos mucha más información para destruir esta organización, esperemos que el que haya hecho este movimiento sea nada más y nada menos que el líder, pero sin importar quien sea lo vamos a atrapar lo llevaremos ante la justicia y sacaremos información de él para destruir esta organización que ha estado esparciendo miedo e inseguridad en la ciudad, Este es el mal que vamos a erradicar, este es el inicio de un nuevo mundo.
Sigan el plan y todo será un éxito.
Ahora vayan y tráiganme a ese unificador.

La academia Sparrow salió de la casa en los debidos autos que los llevarían hacia el centro comercial.

Al llegar como era ya costumbre una cuadra antes de la escena Marcus hablo inspirando a sus hermanos.

Marcus: si esto sale bien el día de hoy el resto del trabajo estará en la policía y nosotros podremos tener una vida nueva y diferente con nuestros seres queridos y con nuestros amigos. Concéntrense y sigan el plan, si hacemos todo como lo previsto saldrá perfecto como siempre, concéntrense y sin dado caso algo sale mal piensen en la vida de los demás antes que en la suya.

Ben: Qué emocionante, ya quiero llegar y darles una buena paliza esos degenerados de mierda. - dijo frotándose las manos y sonriendo.

Christopher: mantengan la mente en blanco y piensa en las cosas antes de actuar ¿De acuerdo? Si hacen eso todo saldrá bien.

Cinco: Soy yo o todos están nerviosos el día de hoy. - dijo haciendo una mueca.

Lia: obvio que sí ¿Porque tú no lo estás? - dijo frotando sus manos en sus piernas quitándose el sudor.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora