El tan esperado viernes había llegado para los Sparrow.
Había llegado el día en el que todo lo que habían planeado se pondría en marcha y tendría que acabar de una o de otra manera.
Este es el día más importante de la historia, esta noche se decidiría ¿Quién ganaría la batalla? esta noche se dará el último golpe.
Hoy es viernes son aproximadamente las 3 de la tarde con 34 minutos, la tarde es hermosa como todos los demás días, no hay nada de especial en ella, el sol brilla, las nubes pasan, los minutos avanzan, pero no era un día común para los Sparrow en especial para Cinco Hagreeves
Cinco se encontraba preparándose mental y físicamente para el encuentro de esta noche.
Era mas que lógico que su novia, Raven, no iba a reaccionar de la mejor manera ya que él había traicionado su confianza totalmente.
Cansado de solo pensar todo lo que seguro le diría la chica o lo que el tendría que decir una ultima vez Cinco se recostó en el sofá de la sala y dando un gran suspiro cerro sus ojos y trato de tranquilizar su mente exhausta.
Marcus quien se encontraba al pie de la entrada de dicho lugar no pudo evitar acercarse y darle unas palabras de aliento a Cinco.
Marcus: Se que para ti este día debe ser muy estresante pero tienes que recordar que todo esto lo estamos asiendo para un bien mayor y en tu caso para cuidar a Raven. Eso es todo lo que tiene que estar en tu mente esta noche. - hablo tomando asiento a su lado.
Cinco: Lo se y es lo que trato de hacer pero se esta haciendo cada vez mas difícil pensar de esa manera. -dijo este moviendo su cabello hacia atrás mostrando su evidente frustración
Marcus: No puedo prometerte que todo lo que aremos esta noche saldrá perfecto pero si puedo prometer que daré lo mejor para que las cosas salgan tal y como las planeamos y que nadie salga herido.
Cinco: Como promesa es muy mala.
Marcus: Lo siento, pero no puedo prometer algo que esta fuera de mi alcance.
Cinco: Descuida, yo se de eso, ya perdí la cuenta de cuantas veces he prometido cosas que estaban fuera de mi alcance y luego me arrepentí de haberlo hecho por qué no cumplí mis promesas.
Kevin: Hoigan chicos ¿No les apetece un delicioso té para calmar los nervios y emoción de la noche? - ofreció entrando a la sala con dos tazas de té en cada mano- las prepararon las chicas, dijeron que debemos de calmar los nervios para no tener errores hoy.
Cinco: Pues yo si necesito algo para relajarme así que gracias - dijo recibiendo a taza y llevando la misma hasta sus labios donde le dio un trago, que al instante de tomarlo sintió un calor muy placentero surgiendo dentro de él- se siente bien.
Marcus: Tu lo haz dicho, las chicas tenían razón. - dijo bebiendo su té.
El silencio hizo presencia en la sala y lentamente se comenzó a formar un ambiente de relajación muy cómodo.
Kevin: Si todo sale bien esta noche volveré a ver a Becka.
Cinco: Si la llamas Becka enfrente de ella te aseguro que intentara matarte- hablo riendo entre dientes dando otro sorbo a su taza.
kevin: ¿Por que lo dices?
Cinco: Ella odia que la llamen así.
kevin: ¿Y tu como sabes eso?
Cinco: Una vez mas confórmate con saber que no le gusta, a menos que quieras morir.
kevin: De acuerdo, entonces ¿Debo llamarla Raven?
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Ficção CientíficaLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...