Después de llamar a las personas responsables que debían sacar el cuerpo de la academia
Los Sparrow tuvieron una reunión con todos los habitantes de dicha Academia en el antiguo despacho de su padre.
Marcus: Tenemos que hablar de ... Raven. - dijo serio - Es más que obvio que ella no está de nuestro lado.
Cinco: La están controlando.
- dijo defendiendo a la chica.Ben: Sea como sea no está de nuestro lado. - dijo triste - Ya no es la niña que salve.
Kevin: Esa... No era nuestra Becka.
- dijo melancólicoCinco: No lo es.
Ben: Y todo por ustedes, maltidos umbrella.
Los Tua hivan a reclamar pero fueron detenidos por su nuevo líder.
Marcus: No empesemos a pelear.
Christopher: No estoy tan seguro de que no sea la Becka qué conocemos. Tal vez solo conocíamos una parte de ella.
Fei: ¿A que te refieres Christopher?
Christopher: recuerdan que ella dijo que los Unifiers la habían hecho recordar, además ella me había contado de unos sueños muy raros que había estado teniendo
Cinco: ¿A sí?¿Cuando te contó todo eso? - pregunto celoso.
Christopher: Fue hace dos años ella entró a mi habitación...
Flashback
Becka: Christopher?? - llamó.
Christopher: Hola Becka ¿Que te trae por aquí? - pregunto el cubo flotante.
Becka: necesito contarte algo y eres el único en quien confío en esta casa.
Christopher: Pasa adelante y cuéntame todo - invito.
Becka: Verás yo he tenido ... Unos sueños muy raros últimamente y necesito contarselo a alguien de confianza por qué si no siento que me volveré loca.
Christopher: No te preocupes Becka dime ¿Cuáles son tus angustias?
Becka: Verás esos sueños son muy raros, no son pesadillas normales o simplemente sueños raros, estos sueños parecen tan reales, verás el último sueño que tuve fue con unos niños que jugaban en un parque pero que luego eran perseguidos por los polícias por robar comida o algo así.
Se escucha fácil y normal a simple vista pero cuando estoy soñando esto me siento tan triste y sin querer queriendo comienzo a llorar.
¿Crees que me estoy volviendo loca?Christopher: No lo creo, pero si se que hay cosas que están fuera de nuestro control, como lo son los sueños dicen que los sueños son nuestro subconsciente hablándonos pero si eso fuera cierto dime ¿Cuál sería el mensaje que dejaría un sueño en el que un caballo te habla y te da órdenes como un general mientras estás en el espacio?
Becka: Eso es muy raro.
Christopher: Lo se, pero los sueños no están bajo nuestro control, de lo contrario podríamos decidir que soñar por las noches.
Pienso que dentro de más vueltas le des al asunto de tus sueños más los soñaras, ignoralos y continua como si nada hubiese pasado, tal vez así funcione y tus sueños raros dejen de aparecer.Becka: Tienes razón, intentaré no pensar en eso.
Fin del flashback
Christopher: Después de eso casi no volvió a hablar otra vez conmigo supuse que se debía a que había dejado de soñar pero hace una semana le volvía preguntar por sus sueños y respondió que no dejaba de tener los mismos sueños.
Por esa razón pienso que la chica que vimos hoy parada ante el cuerpo de papá no es Becka si no como ella dijo una nueva persona que se hace llamar Raven. O más específico es la Becka completa.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...