Al terminar el almuerzo Cinco y Becka se dirigieron a la Academia Sparrow donde los esperaba su padre.
S.R: Número 9 necesito hablar contigo, a mi oficina. - ordenó.
Becka: Te veo luego Cinco. - Se despidió con la mano y fue directo a la oficina de su padre.
Cinco: Por supuesto.
Dijo antes de desaparecer del recibidor.
La chica tal y como le dijo su padre se dirigió a la oficina donde él ya la estaba esperando sentado detrás del escritorio.
Becka: Padre aquí están los archivos.
- entrego a él un sobre marrón y un fólder rojo.S.R: Gracias - dijo cortante.
Quería hablar contigo sobre Cinco.Becka: Dime que quieres saber y con gusto contestaré a tus preguntas padre. - contesto ella.
S.R: Muy bien, siendo así preguntaré directamente - Dijo serio - ¿Que tanto a progresado como para poder unirlo a las misiones con la academia Sparrow?
Becka: Como ya sabes no he convivido con él para conocerlo, al menos no lo suficiente, pero a diferencia de sus hermanos estoy segura que recibirá órdenes y sería de gran ayuda para el equipo. Además de que... Si Cinco se une a los Sparrow será más fácil que el resto desista de su plan de viajar en el tiempo.
S.R: Estoy consiente de que llevan muy poco para juzgarlos debidamente, sin embargo de todos los de la academia Umbrella el es el más sensato y detestaria desaprovechar sus virtudes.
Por lo tanto quiero que le informes que en la próxima misión el también deberá ir con ustedes y acatar las órdenes de sus superiores.Becka: Como órdenes padre.
S.R: Una cosa más, si falla, será tu responsabilidad. Eso es todo puedes retirarte número 9.
La chica salió y fue directo a la habitación de Cinco.
Tocó la puerta y casi de inmediato salió el chico con una toalla en el hombro.
Becka: ¿Te bañaras?
Cinco: Si, ya me urge.
Becka: No te contradecire pero antes debo darte una información.
Cinco: Bien pues pasa - dijo abriéndole la puerta.
La chica al entrar noto que la habitación era muy simple no tenía nada de especial en ella, pero recordó lo poco que llevaban los chicos TUA y pensó que con el pasar del tiempo las paredes tendrían otras decoraciones.
Becka: Este lugar es tan... Simple - dijo asiendo una mueca.
Cinco: ¿Que necesitas hormiguita?
- dijo serio.Becka: No me digas así elfo, vengo a informarte de la mejor decisión que a tomado papá, me ha dicho que gracias a tu gran progreso y a tus habilidades de ahora en adelante tu también irás con la academia Sparrow a las misiones siempre y cuando respetes a tus superiores y hagas lo que se te ordene.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Bilim KurguLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...