La mansión estaba envuelta en llamas y los escombros estaban por todas partes.
Los clones de Raven se habían esfumado en un abrir y cerrar de ojos.
Por lo que los Sparrow corrieron en busca de sus hermanos que se encontraban adentro de la mansión.Después de horas de búsqueda, afortunadamente ninguno de los Sparrow estaban heridos.
Pero muy pocos habían sobrevivido a las bombas de Raven.
La escena era todo un caos, habían fuego por todas partes las sirenas escuchaban en el lugar y los bomberos hacian su trabajo.
Los Sparrow estaban más que agotados.
Varias personas en el lugar les decían a los Sparrow que descansará que su trabajo ahí ya estaba hecho.
Y que ya no podían hacer más.Acatando la orden de sus superiores Marcus se llevó a sus hermanos a la mansión para descansar y recuperar fuerzas.
Por otro lado los unificadores estaban llegando a su refugio.
Hashley: ¿Qué fue lo que le pasó a Rouse? - preguntó un poco triste.
Raven: No puedo mentirte Hashley, Así que te diré toda la verdad. Me enteré que ella estaba planeando derrocarnos y decidí... Cortar el problema de raíz.
Hashley: ¿La mataste tú?
Raven: así es.
Dominic: ¿Y ahora como controlaremos al ejército de robots humanos?
Raven: Vamos a drenar su cuerpo. Sacaremos toda su sangre y la inyectaremos en cada uno de nosotros de esa manera todos tenemos la posibilidad de controlar a los robots humanos.
Arnold: Estás segura que algo si se puede hacer.
Raven: estoy segura Sir Reginald Hargreeves lo hizo conmigo y funcionó.
Dally: ¿Y eso no es muy peligroso?
Raven: No para nosotros, ya que tenemos otra habilidad será mucho más fácil que su ADN se adhiera al de nosotros.
Dominic: Genial, okey ahora creo que todo esto merece una celebración así que ... ¿Por qué no brindamos?
- dijo sacando del auto dos botellas de licor.Raven: No hay momento del día o noche que no te vea tomando algún licor, sabes tú y Klaus se llevarían muy bien.
Dominic: Como tú digas, ¿bebes o no?
Raven: Un trago no hace daño.
Todos tomaron un trago de aquella botella y después de drenar el cuerpo de Rouse se fueron a acostar a sus habitaciones.La noche paso y a la mañana siguiente todos los Unificadores estaban desayunando.
Chloe: Y bien ¿Como les fue ayer?
Dominic: De maravilla, la exploción fue un destello de puro arte.
Hashley: Digamos que todo salió como lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Научная фантастикаLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...