DECISIONES

154 13 9
                                    

Los Unifiers escuchaban atentamente cada palabra que salía de la boca de Marcus, el líder de los Sparrow, sin perderse nada de lo que decía.

La única voz que se escuchaba en aquel lugar era solamente la de Marcus.

La mesa estaba completamente rodeada de todas las personas integrantes de cada organización.

La luz de la sala hacia ver a los Unificadores de una manera tétrica gracias a que las ropas que tenían eran negras pero algunas prendas se encontraban rasgadas por la pelea que habían tenido anteriormente contra los Sparrow.

Marcus: ¿Y? ¿Cuál es su decisión?
- pregunto al terminar de hablar acerca de su propuesta.

Arnold: Es una puta mierda.
- dijo riendo - no es así chicos.

Los demás asintieron con la cabeza y Arnold volvió a hablar.

Arnold: Están dementes si creen que aceptaremos algo así.
- dijo negando con la cabeza.

Marcus: Raven no quiso aceptar nada sin ustedes y ya que están aquí ¿Por qué nos explican la razón del por qué negarse a tan buena oferta?

Dominic: Estan más descerebrados de lo que parece si no entienden Nisiquiera el por qué no queremos su propuesta.

Chloe: Hasta el idiota de Dominic comprende el ¿Por qué?
Y ustedes ¿no se hacen una idea? Pero qué bola de imbéciles.
- dijo molesta la chica- es más que obvio que no pueden unirse a nosotros - hablo dirigiéndose hacia Raven.

Raven: Lo ven. Esta propuesta tuya es una estupidez. - le dijo a Marcus.

Ben: Al menos pueden explicarnos por qué no quieren unirse a nosotros.

Chloe: Al contrario púlpito, ustedes se unirán a nosotros.
- dijo riendo hacia Ben- Nosotros seguimos teniendo el control por qué ...

Raven: Chloe - hablo interrumpiendola evitando que hablara de más.

Chloe: Lo siento - dijo a la chica.

Raven: Pues ya que su pequeño cerebro no entiende el porqué no queremos aliarnos con ustedes se los explicaré.
Aliarnos con ustedes para nosotros significa aceptar las normas en su gobierno, significa dar un paso hacia atrás en nuestra escalada hacia La Paz.
Sus normas, su forma de trabajar es muy diferente a la nuestra y gracias a eso es que la paz se a incrementado y la violencia disminuido.
Aliarnos con ustedes sería olvidar el propósito de los Unificadores y tirarlo todo a la borda.
Esa es la razón.

Luther: Si me permiten - hablo con su mano en alto pidiendo la palabra.

Marcus: Adelante - dijo dándole autorización de hablar.

Luther: Comprendo que sea un problema unirse a nosotros o viceversa pero... Si ambas organizaciones trabajan juntas la paz que ambos lados queremos se puede lograr mucho más fácil.
Y pienso que sí lo hablamos podemos llegar a un acuerdo en el que ambas partes sacrifiquen algo y a la vez se beneficien de algo.

Raven: Hasta que por fin dices algo razonable Luther, en todo el tiempo que estuve en los Sparrow no hacías más que decir incoherencias.

Luther: Gracias...? - dijo confuso.

Christopher: Luther tiene razón, si ambas partes están dispuestas a hacer lo que sea por la paz, estoy seguro que podremos llegar a un acuerdo razonable.

Raven se recostó en la silla y viendo a sus compañeros comenzó a pensar y a pensar en la propuesta hecha por los Sparrow hasta que fue interrumpida por Dominic.

Dominic: Pues... No se ustedes pero yo tengo muchísima hambre, ¿Cuando llegan los camareros?
- dijo divertido.

Klaus: Concuerdo con él, me estoy muriendo de hambre Jayme y Fei no me dejaron traer nada del restaurante del hotel y mis tripas rugen como León hambriento.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora