Cinco estaba en una debate interno, no sabía si ir a ayudar a Becka o quedarse en caso de que sus hermanos lo necesitasen.
Mientras eso pasaba nuevamente se escuchó la voz de un hombre hablando por el altavoz del centro comercial.
Dominic Bueno ya que los sujetos no se fueron de mi edificio ahora voy a ejecutar a dos mujeres debido a su buena voluntad de ayudar, espero aprendan a no meterse en los planes de los demás.
Después de decir eso dos sonidos muy fuertes se escucharon en el altavoz y seguido de ellos la voz de un hombre que lamentablemente todos los Sparrow conocían.
Diego: Eres un desgraciado, juro que te matare maldito.
Dominic: Callate o también te mató idiota.
Espero estén listos para la pelea Academia Sparrow y les deseo la mejor de las suertes.Definitivamente cinco se quedaría en el Banco para observar y reportar esperando no arrepentirse de esa decisión.
Todos los que estaban en condiciones de pelear fueron al local donde se encontraba Cinco junto con los enemigos y rehenes.
Al llegar al lugar vieron a 8 hombres apuntando con armas hacia enfrente donde se encontraban otras 8 personas muy asustadas.
Dominic: No saben cuántas ganas tenía de enfrentarme a ustedes - dijo saliendo del banco - y me atrevo a decir que ustedes también pero lamentablemente esto solo teminara de una manera y esa es en la que yo gano y ustedes pierden.
Marcus: Yo tengo una otra teoría de como terminará esto y no es la misma a la tuya amigo - hablo serio.
Dominic: Marcus! Querido líder de esta asombrosa academia, eres de admirar ¿Sabes? Si no fuera por qué tenemos metas y mentalidades diferentes pienso que tú y yo seríamos grandes amigos.
Marcus: Iré directo al grano - dijo acerandose.
Dominic: No te sugiero hacercarte mucho ya que si lo haces mis hombres mataran a una persona y eso sería una lastima - dijo asiendo una mueca triste.
Marcus: ¿Que es lo que quieres? Ya que ambos sabemos que esto no es un robo cualquiera creo que lo mejor es hablar claro.
Dominic: Queríamos conocerlos! - gritó Feliz- no es ese motivo suficiente! - dijo aplaudiendo.
Mientras Marcus conversaba con Dominic cinco se teletransporto hacia donde estaban los demás rehenes y cuando los hombres de Dominic lo vieron aparecer comenzaron a disparar.
Dominic: Ese chico de la teletransportacion es muy molesto! - gritó enojado- pero... Sigue perfectamente los lineamientos - dijo sonriendo - recuerda no moverte o asecinaré a otro rehén - advirtió antes de que comenzara a avanzar.
Marcus: Nadie se mueva - ordenó.
Dominic: Sabía decisión, no esperaba menos de el líder de los Sparrow.
Marcus: Así que hiciste todo esto solo para enfrentarse a nosotros? Lamento informarte que no te creo nada de lo que dices. - hablo nuevamente.
Dominic: ¿Por qué no creerías amigo mío? - sonrió.
Marcus: Perder a muchos de tus hombres en una pelea sin propósito alguno más que el de conocer a sus oponentes sin saber si saldría con vida es una estupidez y los Unificadores no hacen nada sin un buen propósito.
Dominic: veo que nos has estudiado muy... Bien, tienes razón cabezón, si hay algo que quiero - dijo con una mirada siniestra.
Dentro del banco.
Cinco peleaba con los hombres mientras que los rehenes gritaban asustados.
Al terminar de vencerlos Cinco fue hacia sus hermanos y los desató.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science-FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...