Los chicos llevaron a la PS a un bunquer a las afueras de la ciudad, la registraron nuevamente y cambiaron sus ropas por otras más sueltas, la llevaron a su celda donde había una camilla blanca sábanas y almohadas del mismo color.
El lugar era un tanto frío y solo había una ventana fuera del alcance de las personas, era casi imposible ver algo desde allí que no fuesen las estrellas o el cielo celeste en el día.
Después de dejarla en el lugar los chicos subieron al auto que los llevaría de regreso a la academia Sparrow.
En el camino nadie dijo nada pero la tención entre los mismos era casi palpable.
Cuando llegaron recibieron las felicitaciones de su padre.
S.R: Que bueno que ya están aquí.
Felicidades por la misión de hoy estuvo aceptable.
Tienen que mejorar eso es más que evidente espero que a la próxima trabajen en equipo.
De igual manera espero que tus emociones número 9 no perjudiquen al equipo y la próxima vez no me des falsas espectativas - dijo regañandola.Becka: Si padre - se limitó a decir.
S.R: Creo que es más que evidente mi decepción conforme a tus juicios, creo que no estás calificada para juzgar correctamente a una persona, espero que puedas mejorar eso número 9 o tendré que confiarle tu responsabilidad a otra persona.
Becka: Mejorare padre lo prometo - dijo sería.
S.R: Dicho esto ya pueden retirarse, es muy tarde y el cuerpo debe descansar.
Si padre - dijeron todos al unísono.
Cuando subían las gradas Cinco quiso conversar con Becka.
Cinco: Eso salió bien ¿No crees?
- dijo divertido.Becka solo se limitó ignorar su comentario y se adelantó a los demás al llegar abrió la puerta y después con un portazo cerró la habitación.
Cinco solo hiso una mueca de disgusto y también se fue a su habitación un poco confuso por la acción de la chica.
Al día siguiente Becka y Cinco estaba entrenando pero para Cinco era algo raro e incómodo que ella no estuviera hablando o haciendo chistes de mal gusto así que él intento provocarla.
Cinco: Eres rápida para ser una hormiguita ¿sabías? - dijo sentado tomando agua.
Becka no dijo nada solo lo ignoro y siguió entrenando.
En el almuerzo ya que no estaba su padre la comida irradiaba un ambiente muy alegre pero ni siquiera eso hizo que Becka le hablara a Cinco.
Cinco: Oye no crees que Luther es demasiado inocente, Allison está tratando de llamar su atención y el no entiende. - opino intentando crear una reacción en ella.
Nuevamente la chica no le dirigió la palabra y siguió comiendo.
La tarde como siempre era tiempo libre para todos, y cinco decidió ir a ver a Becka a la biblioteca.
Se sentó a la par de ella para ver si al menos le dirigía la palabra para sacarlo del lugar pero fue en vano, ya que la chica se levantó y salió del lugar.
Cinco estaba confundido no sabía que había le había dicho para que ella se enojara con él a ese grado, por lo que decidió ir a su habitación y esperar a que se le pasará el enojo ya que en sus planes no estaba el rogarle a una chica y menos si esa era Becka.
La noche paso y la cena transcurrió de la misma manera que en el almuerzo y al terminar todos se dirigieron a dormir.
Al día siguiente la rutina de entrenamiento fue la misma y la chica le dirigió la palabra a Cinco solo para darle su punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...