EGOÍSTA

526 48 22
                                    

Cinco: Necesitamos hablar Becka. - dijo molesto.

Becka: No lo necesitamos - dijo con la vista en otro lugar que no fuera la cara de Cinco.

Cinco: Claro que sí estoy arto de que me ignores tonta hormiguita. - contesto.

Ella lo ignoro nuevamente pero Cinco aprovecho para decirle lo que pensaba y sentía con respecto a sus acciones.

Cinco: Sabes nunca había visto una conducta tan infantil, eres tan insoportable cuando te lo propones. Además si tienes un problema conmigo por qué no me lo dices en la cara y así dejas de ignorarme de una buena vez.

Becka: Bien, ¿Quieres que te diga cuál es mi problema contigo? Lo are.
Eres tan abuelo, tan inmaduro y tan aburrido casi tanto como yo y te crees la gran cosa solo por tener más edad mental que los demás, pero adivina qué Cinco eso no cuenta ¿sabes por qué? Por qué lo que viviste en el apocalipsis no fue vida y no tienes experiencia más que la de supervivencia no eres tan inteligente como crees y no sabes trabajar en equipo, eres un presumido arrogante, caprichoso y desconfiado y tratas muy mal a los demás y detesto eso, también eres un malagradecido e insensible con delirios de grandeza - dijo furiosa- ahora alejate de mi o te juro que de aquí sales cojeando - dijo quitando las manos de Cinco de sus hombros y empujándolo hacia atrás.

Cinco se sobo el cabello hacia atrás en señal de frustración, contuvo con todas sus fuerzas las ganas de gritarle pero sabiendo que empeoraría la situación no lo hizo.

El chico hiba a buscarla cuando fue detenido por uno de sus hermanos.

Allison: Oye Cinco que averiguaste sobre los viajes en el tiempo ¿si podemos volver? - pregunto ansiosa de la respuesta.

Cinco: Tengo que hablar de algo con ustedes, necesito que se reúnan todos en la noche en mi habitación. - pidió.

Allison: Si claro les diré a los demás.

Cinco se dirigió a su habitación el sentimiento de no hablar con Becka, de no escuchar su voz molestándolo era insoportable.

Después de culminar el día los hermanos TUA se reunieron en la habitación de Cinco.

Diego: Bueno ya dinos cuál es tu plan Cinco.

Allison: Dinos que ya nos podemos ir por qué no soporto estar sin Clarke un día más. - opinó la chica.

Cinco: Pues tendrás que acostumbrarte Allison por qué no viajaremos en el tiempo.

¿¡¡Que!!? - dijeron todos.

Luther: Aver ¿Como que ya no viajaremos? Tenemos que volver.

Cinco: ¿Así? Y ¿tenemos una razón válida para volver? - Pregunto.

Allison: Claro que tenemos una razón, evitar el fin del mundo y salvar a las personas, ¿Que eso no es lo que teníamos que hacer?

Cinco: ¿Alguien más que piense como Allison?

Diego: Yo obviamente, debemos evitar el apocalipsis y salvar al mundo así que estoy de acuerdo con Allison.

Luther: Si igual yo.

Cinco: El apocalipsis ya pasó, nuestro mundo está destuido y los únicos sobrevivientes somos nosotros, no podemos viajar otra vez por qué de hacerlo deberíamos de volver en el segundo exacto en el que desaparecimos y adivinen que desaparecimos segundos antes de morir si volvemos, contando el hecho de que lleguemos a salvo y vivos eso no importa por qué moriremos en el segundo en que toquemos tierra.

Allison: Pues entonces aparecemos una hora antes del apocalipsis y listo.

Cinco: Hacer eso es muy peligroso ya que existirían dos de cada uno de nosotros y como ya he dicho antes eso alteraría la realidad y el espacio tiempo.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora