UNANSE O MUERAN

155 15 3
                                    

Los Sparrow estaban todos en la estación policiaca preguntando ¿Como pudo pasar todo esto?

Diego: Es increíble ya hayan permitido que esto pasará.

Marcus: Silencio Diego.
Oficial necesito que me informen de lo que pasó.

X: Pues hablamos con las televisoras y según los datos los Unifiers hackearon la red de comunicación a nivel internacional.

Ben: ¿Me está diciendo que todo el mundo vio el mensaje de Raven?

X: Así es.
Intentamos intervenir desde una computadora aquí en la base y no logramos entrar, es más, al intentar hackear la red nos introdujeron un virus con un logo que... Bueno ahora será más que conocido.

Cinco: Es de Raven.

X: Así es.
Y eso no es lo peor.

Ben: ¿Que más paso?

X: La computadora no nos deja entrar ni hacer nada, eso ya lo sabemos pero lo importante aquí es que la computadora es una que guardaba datos importantes de informes de ellos y de otras organizaciones.

Marcus: Esto está mal.

X: Y hay más.

Marcus: Bueno pues habla.

X: Nosotros poseemos al menos unas dos computadoras entrelazadas con otros países en caso de emergencia y...

Klaus: Déjame adivinar ... ¿Esta computadora era una de ellas?

X: Exactamente.

Marcus: Esto debe ser una broma.

Cinco: Al intentar hackarlos les dimos todo lo que necesitaban.

Marcus: Debemos actuar rápido.
Corten las redes que comunican a estas computadoras con las otras y traten de averiguar si hackearon más computadoras.
Intenten a como dé lugar recuperar los datos o al menos borrarlos.

X: Si señor.

El oficial salió a dar las órdenes a los demás oficiales en servicio he hizo llamadas para encontrar a los mejores hackers de la ciudad para descifrar el virus en la computadora.

Los Sparrow estaba muy preocupados por lo que había pasado.
Marcus no sabía con seguridad que hacer.

Ben noto esto y trato de ayudar a su líder.

Ben: Debemos tranquilizarnos y resolver un problema a la vez.
Por ahora los oficiales se encargarán de los datos de las computadoras y nosotros debemos de pensar con la cabeza fría y mostrarnos seguros ante los ciudadanos o podrían comenzar a tener dudas y ...miedo.

Marcus: Tienes razón.
Debemos de encontrar la fuente de dicho mensaje y enfocarnos en ¿Como tomarán las personas el mensaje de Raven?

Cinco: Eso es obvio, ellos quieren que más gente se una a su causa y de esa manera lentamente apoderarse de todo.

Marcus: Además ahora debemos de buscar más aliados ya que si Raven tiene todo un ejército es más que evidente que nosotros solos no podremos darles batalla.

Luther: Entonces que sugieren?

Marcus: También debemos buscar nuestros propios aliados.

Klaus: O ya entiendo... Buscar más aliados nos dará el poder para estar a nivel de los Unifiers.

Kevin: Ya veo, pero y qué con su ejercito?

Alphonso: Es cierto debemos de desasernos de ese ejercicio o será un gran problema.

Diego: Tengo una idea, ¿Que tal si buscamos aliados entre sus enemigos?

Allison: ¿A que te refieres Diego?

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora