EL MENSAJE

155 16 0
                                    

El entierro había concluido y todos estaban muy agotados en la academia Sparrow.

Cada quien estaba en su habitación descansando un poco.

Marcus: Los papeles informan acerca de los Unifiers pero no encontré nada acerca de para que lo utilizan.
La única respuesta que tengo es que los utilizan para los chips.

Pogo: Es lógico pensar eso pero dudo que solamente usen la tecnología para crear un ejército.

Ben: Así es, anda fíjate bien en esto - dijo señalando a un párrafo en específico - Aquí informa de robos de computadoras de largo alcance satelital, eso quiere decir que traman algo más.

Marcus: Lo se pero que podría ser.

Christopher: Pienso que deberías de descansar hermano, después de todo no has dormido en dos días y eso afecta al funcionamiento del cerebro.

Marcus: Lo se pero si descanso no terminaré de entender a los Unifiers y ellos no descansan en sus fechorías.

Ben: Ve a descansar yo me encargo de hacerte un resumen de lo que vea en los nuevos informes.

Marcus: pero si yo no...

Ben: Ve a descansar Marcus, puedo hacerme cargo por unas horas de acuerdo.

Pogo: El cuerpo siempre necesita descansar amo Marcus, deje a sus hermanos encargarse por unas horas y después vuelve al trabajo.

Marcus: Te lo agradezco Pogo, les tomaré la palabra ... Una última cosa, pueden pedirle a mamá que analice los archivos con ustedes, tal vez ella vea algo que nosotros no.

Ben: Si claro, como digas.

El chico se fue a descansar después de dos largos días.

La casa Sparrow se había vuelto demasiado silenciosa hasta que llegó Klaus Hagreeves con Kevin Hagreeves después de una fiesta mañanera.

Kevin: Shhhh deberíamos de hacer silencio. - dijo con un dedo en sus labios.

Klaus: Si, si, si, - dijo callandose- te diste cuenta que se calló un niño en el camino - dijo riendo.

Kevin no aguanto la risa y comenzó a carcajearce con Klaus.

Kevin: si me di cuenta jajaja, se calló en el lodo jajajaja.

Klaus: ajajaja y se puso a llorar jajaja.

Kevin: Tenía toda la cara sucia jajaja

Klaus: Y cuando llegó con su mamá se volvió a caer jajajaja.

Kevin: Jajaja fue a enterrar la cara en el piso otra vez jajaja.

Klaus: jajaja si, ¿Pero como es que hay logo en la ciudad?

Kevin:. ....- Silencio- ... Klaus...!

Klaus: ... No era lodo verdad...?

Kevin: Ahora que lo pienso... Creo que no jajajajajajaja

Las carcajadas de los chicos se hicieron presentes en el primer nivel de la manción Sparrow y a su encuentro bullicioso salió Cinco y Vanya.

Cinco: ¿Quieren dejar de hacer ruido par de locos?

Klaus: Hermanito... No sabes el gusto que me da verte, hace tiempo que no vos ... Veíamos.

Cinco: Estás drogado?

Kevin: Drogado es una palabra muy fuerte yo diría extremadamente relajado.

Cinco: No puede ser tu también Kevin.
Vayan ambos a sus habitaciones y se dan una ducha fría ¿Entendieron?

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora