ARNOLD

170 12 1
                                    

Creí que éramos pareja nuevamente.
- pensó Arnold en la soledad de su habitación.

Siempre fuimos Unidos desde que la encontré en aquel callejón.

La llevo conociendo desde hace 10 años y se que por ahora no siente lo mismo que yo pero ... Se le pasará.

Osea soy Arnold y  no hay mujer que se me resista, además enamoré una vez a Raven,  puedo hacerlo dos veces.

Si ella intenta dejarme le are recordar el placer que le hacía sentir cunado estábamos juntos.

Aún recuerdo la primera vez que sentí esas dichosas mariposas en mi estómago.

Ella con una sola sonrisa te hacía flotar y volar sin alas.

Su sonrisa tan hermosa y única.
Llena de inocencia que provocaba  verla cada vez más seguido.

Aún la recuerdo como si fuese ayer cuando confirme que me había enamorado de Raven.

Flashback

Ella allí sentada en el marco de la ventana viendo la lluvia caer, sonriendo sin ninguna razón.

Arnold: Oye qué haces hermosa.
- el chico se acercaco a ella y desde la espalda le dio un cálido y tierno abrazo.

Raven: Solo disfruto de la vista y ... Recuerdo partes de nuestra vida en la que nos divertíamos.

Arnold: ¿Así? ¿Como en que partes?

Raven: Como cuando mamá, Mara y Jonny se pusieron trajes de frutas - dijo riendo - esa vez fue muy divertido.

Arnold: Oh si lo recuerdo tú estabas vestida de muñeca, Tambien recuerdo como te encantó ese disfraz que no te lo quitaste en toda una semana.

Raven: Eso no era necesario recordar.

Arnold: Que tal si buscamos disfraces en la tienda y nos divertimos.

Raven: Mmm... No está nada mal tu idea.

Arnold: Lo se hermosa, soy un baúl de buenas ideas.

Raven: Si tu lo dices.

Fin del flashback

Ese día nos la pasamos poniéndonos y quitándonos los disfraces.
Parecíamos modelos haciendo una pasarela el uno para el otro.

También recuerdo cuando te tatuaste un cuervo. Todo ese día no parabas de quejarte y quejarte del dolor repitiendo una y otra vez que no lo volverías a hacer.

Fue tan divertido...

Y cómo olvidar cuando quisiste aprender a patinar.

Flashback

Era una mañana soleada, hermosa en todo su esplendor.

Y saliste de la habitación con tus pantalonsillos de lona y un top blanco, cabello amarrado en una coleta y tenis blancos con azul, estabas hermosa.

Raven: Arnold... Tengo ganas de hacer algo diferente el día de hoy.

Arnold: De verdad, y ¿Que gran ocurrencia tienes hoy en tu mente hermosa?

Raven: He decidido aprender a patinar.

Esa vez me dio tanta gracia que me hiciste escupir mi jugo de naranja.

No podía creer que que estuvieras hablando enserio.

Arnold: ¿A patinar? ¿Es enserio?

Raven: Estoy hablando enserio.

Arnold: Y a que se debe está estupidez? Si se puede saber.

Raven: A nada Arnold, solo quiero aprender.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora