PRIMER PASO

248 18 5
                                    

Raven llegó a su escondite y al llegar fue al lugar que ella recordaba era su habitación.

Raven llegó a su escondite y al llegar fue al lugar que ella recordaba era su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar solo se limitó a desmaquillarse para después acostarse en la cama.

Arnold: Hey Hermosa qué bueno que llegaste te...- dijo entrando a la habitación.

El chico al notar que aquella persona que el tanto quería estaba llorando en silencio se adentro más en el cuarto y se acostó en la cama junto con ella.

Arnold: Oye, ¿Que te paso Hermosa?

Raven: Nada... Nada, solo estoy un poco afectada por lo de mis hermanas, fue muy duro verlas en el ataúd - Mintió. Pues su dolor era por Cinco.

Arnold: Lo se, hemos pasado por eso.
- Dijo sobando y quitando sus lágrimas del rostro.

Los ojos de aquellas dos personas se conectaron y mientras los latidos de aquel chico aumentaban los de ella estaban muy relajados.

Arnold: ¿Quieres hacer algo o prefieres que nos quedemos solos aquí? - Pregunto sonriente

Raven: Me gustaría estar sola Arnold.
- pidió al chico.

Arnold: Bien entonces me voy, espero mañana amanezcas mejor hermosa.

Raven: Lo estaré, lo prometo.

El chico se fue de la habitación dejando a Raven sola pensando y pensando en una sola persona... Cinco.

Después de un rato la chica quedó profundamente dormida.

















Después de que Becka se fue dejando a Cinco solo en un callejón con el corazón destrozado y más confuso que antes, el chico decidió leer la carta que Becka le había dejado, no sin antes intentar romper el hielo que lo había dejado inmóvil.

Cinco golpeó y golpeo aquel hielo que lo ataba pero lo único que logró fue que sus nudillos comenzarán a sangrar.

Marcus: hey Cinco ¿Que haces aquí? Creí que estabas en tu habitación.
Oh - dijo notando el hielo en sus pies- ¿Como fue que...?

Cinco: No tengo tiempo para explicártelo pero ya que estas aquí por qué no me ayudas y me liberas de una buena vez.

Marcus con un solo golpe reventó el hielo y vio a Cinco pidiendo una explicación del por qué se encontraba en aquella situación.

Cinco: No te diré nada.
- dijo contestando a la mirada de Marcus.

Marcus: ¿Por qué no sólo te teletransportaste?

Cinco: No es tan simple, si me teletransporto aparecería en otro lugar si pero mis pies seguirían en el hielo.

Marcus: Entiendo.
Bien pues ya que no dirás nada ve adentro y calientate los pies.

Cinco: Si justo eso pensaba hacer.
Te veo luego.

Cinco entro a la academia y se dirigió rápidamente hacia a su habitación.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora