SPARROW AND UMBRELLA

1.6K 104 8
                                    

Academia Sparrow 2,019 2 de abril.
Edad de los integrantes: 29 y 13














La Academia Sparrow se encontraba despertando de una noche muy agitada.

A las 3:09 de la madrugada la alarma se había activado despertando a todos las personas que habitaban en la mansión.

Un incendio y un robo dos misiones a la ves.

Para la Academia sparrow eso no era nada ya que en otras ocasiones habían tenido incluso 3 o 4 misiones a la vez, sin embargo estaban muy agotados.

Grace: Niños hora de desayunar -dijo asiendo sonar una campana para llamar a todos los personajes que acompaña rían a su padre en el desayuno.

La Academia Sparrow bajo al comedor donde los esperaba su padre.

Asintiendo con la cabeza dio el permiso para que sus hijos se sentarán a la mesa y comenzarán con el desayuno que su madre les había preparado.

Unos deliciosos waffles con frutas y un delicioso refresco se llevaron la atención de todos los allí presentes.

Después de terminar de comer la Academia espero a que su padre diera el permiso para retirarse.
Nuevamente asintió con la cabeza y los presentes se retiraron del lugar.

Todo estaba de lo más normal en la academia, nada había salido de lo normal.

Todos como era costumbre habían entrenado dando lo mejor de cada uno.
Todos se ayudaban mutuamente a mejorar sus habitantes algunos ayudaban más que otros pero la sola compañia les era de gran ayuda.
El almuerzo fue delicioso como siempre.

De vez en cuando la Academia coincidía en algunos lugares y normalmente siempre era el mismo.
Los integrantes de la Academia sparrow se encontraban conviviendo una vez más en uno de sus lugares favoritos.

" La cocina "

1: Oigan! La Misión de ayer fue agotadora, nunca creí que esos ladrones nos causaran tantos problemas, ¿no es así 2? - dijo el chico de lo más alegre que se encontraba en la mesa con los codos recostados en la mesa.

2: Fue un poco más... Tardado - de no haber sido por 6 hubiéramos tardado más, iré al baño permiso - dijo este retirándose del lugar.

6: Claro que hubieran tardado más sin mi -dijo esta con cierta gracia - ¿a ustedes como les fue con el incendio?
-pregunto la chica a otra de sus hermanas.

5: Logramos sacar a todos los heridos del local, fue un buen trabajo en equipo.

7: Pero fue más fácil que en otras ocasiones, y afortunadamente ninguno de las personas en el lugar salió gravemente herido y si incluso hubieran heridos con la ayuda de 5 se hubieran curado.

9: Creo que nuestro record sigue intacto, todas las misiones que hemos tenido han sido completadas con éxito. - dijo una chica que era mucho menor que los demás integrantes.

4: Y espero así siga siendo por que sino no se que castigo nos pondría pa... - el chico fue interrumpido por unos ruidos fuertes y voces que venían de la Sala donde se encontraba el padre de la Academia.

8: No sabía que venían visitas -habló una chica.

1: Creo que debemos ir a ver que no sean ladrones o algo por el estilo, vamos.

Todos en el lugar se levantaron y se dirigieron al lugar en el que venían las voces.

Número tres al acercarse y escuchar un poco de la conversación recordó que ese había sido una de sus visiones de hace muchos años.

Los mismos personajes de aquella ves estaba allí presentes en carne y hueso teniendo la misma conversación que ella había visto en el pasado.

------------------------------------------------------

Papa? - Dijo el más joven de todos que lucía un tanto confundido.

Estas vivo! - dijo un hombre alto y grande.

S.R: ¿por que no lo estaría? - pregunto papá.

El hombre volvió a contestarle con asombro en su voz.

Si.... Si ... Es... Que solo estoy feliz que estemos todos en casa juntos de nuevo - dijo el hombre.

S.R: ¿En casa? Esta no es su casa- dijo papa mostrándose serio.

¿De que estas hablando? - dijo hablando por fin una chica.
- Esta es la Academia Umbrella- continuo la chica.

------------------------------------------------------

Las personas integrantes de la Academia sparrow se acercaban cada vez más a la habitación donde se encontraban los dueños de aquella voz.

----------------------------------------------------

S.R: Otro error está es la Academia Sparrow.

La Academia Sparrow salió y se posicionó en medio de una ventana cuya luz había quedado en sus espaldas ocultando casi por completo sus rostros. Los desconocidos del primer no los vehian, pero los SPARROW a ellos si.

Número 2 que se encontraban en la planta baja salió a la vista de todos y pregunto con cierto orgullo, enojo, y desagrado...

2: Papá ¿Quienes son estos idiotas? -dijo asiendo una mueca de disgusto.

Las personas cuya identidad era desconocida se le quedaron viendo y después de unos segundos reaccionaron.

- Mierda- dijeron unánimemente.













Gracias por su apoyo.
👇👇

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora