Al regresar a la academia Becka y Cinco se dirigieron a su lugar de entrenamiento donde estuvieron todo el día.
Afortunadamente no hubo ninguna misión por lo que Becka pudo pasar su tiempo libre en su lugar favorito, la biblioteca, donde pudo continuar su lectura.
Mientras ella gozaba del arte de la lectura Cinco quien decidió acompañarla no prestaba atención al libro que tenía en sus manos, ya que estaba inmerso en sus pensamientos, específicamente en lo que la chica le había dicho esa misma mañana.
¿Podía el volver a vivir y encontrar en el una nueva personalidad?
¿Por qué específicamente tenía que regresar?
¿Que era lo que lo impulsaba a regresar?
¿Sus hermanos estarían de acuerdo con esto?
Esas y más eran las preguntas que el se hacía en la cabeza y la chica que desvío su vista de su emocionante libro lo notó.
Becka: ¿Puedo saber en qué piensas tanto? - pregunto.
Desviando su mirada del suelo al libro cinco contesto.
Cinco: No estoy pensando en nada que no sea mi lectura. - respondió.
Becka: Cinco, no has pasado página desde que abriste el libro, sin mencionar que lo tienes al revés. - dijo señalando el libro que él tenía en las manos.
Cinco: Carajo - hablo recostándose en el sofá.
Becka: Supongo que estás pensando en lo que te dije.
El la miró por un segundo y respondió acomodándose en el sillón con los codos en sus rodillas.
Cinco: Para ser honesto creo que quisiera quedarme pero ... No sé cómo se lo vayan a tomar los demás.
Becka: Creo que has sacrificado demasiado por ellos, no crees que ya llegó el turno que ellos sacrifiquen algo por ti?
Cinco: Será complicado hablar con ellos.
Becka: Bueno... Todo lo bueno en esta vida cuesta ¿no? - dijo regalándole una sonrisa tan linda y reconfortante para Cinco que él no pudo evitar devolverle la sonrisa.
Y de esa manera por primera vez no hubo una conversación donde ambos se insultan el uno con el otro.
Al contrario, esa conversación los había conectado sin querer queriendo el uno con el otro.
Becka: Pero si aún no estás seguro deberías de hacer una lista mental de Pro y Contras. - opinó la chica.
Cinco: Creo que lo are... Gracias. - Dijo este desapareciendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...