Cuando llegaron al hospital todos los Sparrow estos bajaron a acompañar a Marcus.
No querían dejarlo solo en un momento tan duro como este.A unas calles se encontraban Jayme, Alphonso y Cinco revisando los cuerpos de los hombres de seguridad.
Forense: Muy bien veamos con que nos encontramos - dijo colocando sus guantes.
Cinco y sus otros compañeros estaban en el cuarto donde revisarían los cuerpos todos muy bien protegidos entraron detrás del especialista.
Cinco: ¿Que cree que sea eso? - dijo señalando al cuello del muerto.
Forense: Sinceramente no se, jamás había visto algo así en mi vida.
Jayme: Hay que darnos prisa y averiguar qué es.
Alphonso: Los esperaré afuera esto me da náuseas. - dijo saliendo a paso veloz del lugar.
Jayme: ... Marica...
El forense reviso cuidadosamente la parte externa de varios cuerpos y noto que todos tenían exactamente el mismo dispositivo en el cuello.
Forense: Si seguimos estudiandolos sin sacar ese objeto no llegaremos a nada.
Cinco: Entonces ¿Que está esperando para sacarlo? -
Forense: No es tan sencillo, hacer eso es un delito, estaría alterando la evidencia.
Cinco: Usted hágalo yo me encargaré de la policía - dijo desesperado.
Jayme: Por la policía no se preocupe, nosotros nos ocuparemos de ellos, ahora saque esa cosa de sus cuellos.
Forense: En ese caso ...
El doctor tomo unas pinzas y con mucho cuidado saco aquel dispositivo.
Se dificultó un poco la extraída del artefacto ya que estaba muy aderido a las arterias del cuerpo.
Forense: Esto es ... Muy extraño. - el forense coloco el dispositivo en un plato metálico donde todos pudieron ver mejor la forma de aquel dispositivo.
Era un pequeño circulo de metal con un unos tentáculos que parecían moverse a voluntad.
Jayme: Que rayos...?
- dijo viendo el dispositivo.Cinco: Parece una pequeña medusa tecnologica.
Forense: Tendremos que hacer estudios más detallados de este artefacto lo llevaré al laboratorio.
- dijo saliendo del lugar.Alphonso: Tengo malas noticias - hablo en la puerta.
Cinco: ¿Que pasó? - pregunto acercandose a él.
Alphonso: Lia y Sloane están muertas, y Allison junto con Vanya están en el hospital, los demás están en la morgue con los cuerpos.
Cinco: Carajo, todo por los incopetentes de mis hermanos.
¿Puedes quedarte aquí? necesito saber cómo se encuentra Becka así que iré al hospital.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...