El tiempo había pasado lentamente aumentando la frustración de todos.
Dos de ellos esperaban con ansias y temor el despertar de aquellas seis personas que habían cambiado al mundo.
Estaban preocupados y muchas ideas pasaron por su mente.
En especial en la de Cinco.- Y si les inyectamos demasiado tranquilizante? - pensaba viendo las cámaras rápidamente.
- Tal vez hay demasiado frío y los estamos matando de hipotermia y no se mueven por los cedantes.
La desesperación le estaba jugando una mala pasada pero todas esas ideas se fueron en un abrir y cerrar de ojos.Dally la chica pelirroja estaba despertando lentamente.
La chica al abrir sus ojos y ver aquel cuarto se asustó y comenzó a llorar desconsolada.
Kevin: Creo que iré a calmarla.
Cinco: Te estás arriesgando ¿No crees?
Kevin: Lo siento pero no tolero ver a una chica llorar, además mírala, está asustada.
Asumiré las consecuencias.
Tu preocuparé si ella logra escapar o algo pasa. - abrió la puerta y salió por el pasillo a una puerta celeste claro dónde se encontraban las habitaciones donde tenía a los Unificadores.Cinco vigilaba sus movimientos por las cámaras y vio entrar a Kevin y caminar hasta la puerta de la chica que era de barras de metal oxidado.
Kevin: Hola.
- hablo con una voz muy suave y amable llamando la atención de la chica.Ella volteó su mirada a aquella puerta y rápidamente se escondió entre sus piernas que juntó en su pecho.
Kevin: Hey, tranquila, mi nombre es Kevin, soy parte de los ...
Dally: Se quien eres. - interrumpió la chica con una voz dulce pero quebrada mostrando su miedo en ella - eres de los Sparrow- continuo- ¿Que haces aquí? - pregunto asustada.
Kevin: Seré sincero, te vi llorar por las cámaras y odio ver llorar a las chicas así que decidí venir - su voz era tranquila y amable inspirando tranquilidad a la chica.
Dally: ¿Donde estoy? - pregunto ella.
Kevin: Lo lamento no puedo decirte eso.
La chica quito su mirada de la figura que se dejaba ver a través de las barras de metal. Y dando un suspiro volvió a encogerse escondiendo su rostro en sus piernas.
Kevin: Tu fuiste la que me atacó la otra vez ¿no? - hablo haciendo a un lado el silencio que reinaba en aquel lugar.
Dally: Si. - dijo cortante con su dulce voz - lamento haberte golpeando.
Kevin: ¿Te disculpas? - hablo con sus ojos abiertos como platos llenos de sorpresa.
Dally: Si, normalmente los chicos evitan que me involucre en cosas así pero esa vez era necesario.
Kevin: WoW. Me sorprende que te disculpes, creí que eras más fría y ... Mala.
Dally: Creo que ninguna de las dos opciones me identifican.
- hablo sentándose a la orilla de la cama.Kevin: Eso me alegra, Te vez muy inocente como para ser cruel.
Dally: ¿Cruel? Nosotros no somos crueles.
Kevin: ¿Así? ¿Por qué lo dices?
Dally: Por qué ayudamos a las personas débiles.
Kevin: Si, les ha dado muy buenos frutos, la violencia a disminuido.
Dally: Lo sé, eso me alegra mucho.
Kevin y Dally hicieron una gran conexión y ella se tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...