Ambos chicos se encontraban descansando en la parte trasera del auto.
Desnudos dándose calor uno al otro.
Cinco abrasaba a la chica y con sus dedos sobaba uno de los hombros de la chica mientras ella recostaba su cabeza en el abdomen de cinco.
Raven: Y ahora que aremos?
- pregunto.Cinco: A que te refieres?
Raven: A que... Ahora que sabemos que... Nos amamos será más difícil enfrentarnos y tener una relación amorosa.
Cinco: Eso solo si tú lo complicas hermosa.
Raven: ¿Yo complicar las cosas?
Cinco: Si, las mujeres suelen complicar todo.
Raven: ¿Perdón? ¿Desde cuándo te volviste un experto en chicas?
- pregunto curiosa.Cinco: La lectura hace que entiendas muchas cosas.
- respondió con una sonrisa.Raven: Si es cierto.
Cinco: ¿Que te parece si nos vemos cada dos días en este lugar?
Raven: ... Creí que insistirias en que volviera contigo, me sorprende tu respuesta.
Cinco: Ya dejaste establecido que no volverás a menos que sea necesario, así que por qué insistir una vez más con eso, es mejor buscar otra solución a nuestro problema.
Raven: De acuerdo pero cada dos días? No crees que es demasiado.
Cinco: Entonces que sugieres?
Raven: Pues ... Creo que tal vez una vez a la semana, sería lo ideal.
Cinco: Una vez a la semana? ¿Acaso quieres matarme hormiguita?
Apenas si lo soporte está última semana.Raven: Cinco no seas dramático, será una vez a la semana, además, con los problemas que tenemos encima no creo que tengamos tiempo para reunirnos más seguido.
Cinco: Odio que tengas razón.
Raven: y a mi me encanta tener la razón siempre.
Cinco: ¿Si? No se nota. - dijo riendo.
Raven: Y otra cosa, no podemos hablar de nada de nuestra organización ¿Ok?
Si nos encontramos dejaremos a un lado nuestra vida y nuestros problemas y ... Sólo nos preocuparemos por nosotros dos.Cinco: Me parece justo.
Raven: Aún que sigo sin entender por qué quieres que sigamos en una relación.
Cinco: De verdad que eres terca hormiguita.
Ya sabes que es por qué ambos nos queremos, ¿eso no es suficiente?Raven: Si eso lo sé pero... Si acordamos encontrarnos todas las semanas aquí y nos encuentran o si surge el hecho de que ya no quieras venir por X razón?
Cinco: A que te refieres?
Raven: A que si yo hago algo malo y tú ya no quieres venir.
Cinco: Vendré incluso si en ese instante te odie un poco, lo prometo.
Raven: Estás seguro de lo que dices?
Cinco: Más que nunca.
Raven: Está bien, en ese caso yo también vendré incluso si no estoy de humor.
Cinco: Bien ahora deja de hablar de las misiones o que está relación está mal por qué juro que si vuelves a preguntar o a decir algo relacionado te dejare en el auto por horas.
Raven: Hay pero que agresivo. - dijo riendose. - Creo que comenzaré a vestirme.
Cinco: ¿Que? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...