La chica caminó con un poco de ayuda de Arnold hacia las afueras de la habitación y dirigida por el chico se dirigieron a otra habitación que parecía ser una sala muy hogareña.
Arnold: Quédate un momento aquí, iré a ver si ya vinieron los demás y por favor, no cometas una locura.
- rogó antes de irse.Becka: Si, ¿Que locura podría cometer? - dijo para si misma.
El chico se dirigió hacia una habitación alterna donde se encontraban los demás esperando a que Arnold llegará a darles noticias.
Hashley: Oh por fin ¿Que pasó? ¿Como reacciono? - dijo una chica de tes morena y cabello negro risado.
Arnold: Mejor de lo que creí, vamos tenemos que hacerla recordar, así que es tu turno de lucirte Hash.
Hashley: Bien vamos... - dijo emocionada.
Dally: ¿Tambien puedo ir? - pregunto otra chica con cabello pelirrojo y pecas.
Dominic: Si, yo también quiero estar allí. - dijo aquel chico de tes blanca y cabello negro risado.
Arnold: Claro que sí, estoy seguro que en cuanto ella recuerde querrá verlos a todos, pero ahora andando por qué la dejé en la sala de relax sola.
Hashley: Pues andando- dijo saliendo de la habitación corriendo.
Mientras tanto Becka pensaba el por qué la sensación de seguridad que inundaba su cuerpo... por qué la sensación de sentir que estaba en su hogar la invadía, nunca antes había estado en ese lugar, de repente Arnold seguido del resto de Unificadores entraron a la habitación y Becka se puso a la defensiva.
Arnold: Hey tranquila... Sólo vienen a saludarte.
Becka: ¿Saludarme? - hablo con sus manos al frente lista para atacar.
Dominic: Se que aún no lo recuerdas pero somos tus amigos Raven.
Dally: Así es... Y jamás te ariamos daño, no después de todo lo que has hecho por nosotros - hablo tímidamente.
Hashley: Y si me permites yo puedo hacer que recuerdes todo aquello que para ti ahora es confuso.
Becka: ... No me aras un robot humano o algo así? - pregunto nerviosa.
Hashley: Jamás lo aria.
Becka: ... En ese caso.... No perdamos más el tiempo... Hazme recordar.
Hashley se acerco a ella lentamente con su mano extendida y tocó si frente.
En ese instante miles de recuerdos aparecieron en la mente de Becka.
Momentos de cuando era una niña.
Momentos en los que hacía travesuras con Arnold, Mara y Jonny.
Momentos en los que robaban para comer.
Momentos en los que reían.
Momentos en los que peleaban.
Momentos en los que tuvieron que tomar decisiones difíciles.
Momentos tristes, muchos momentos tristes y desgarradores.Conforme hiva recordando sentía dentro de ella una emoción naciendo.
Un sentimiento tras otro se hiva apoderando de ella y conforme recordaba sus ojos se llenaban de lágrimas y su corazón se endurecía con el sentimiento que en el pasado se apoderaba de ella casi siempre ... Odio.
Seguido de ese sentimiento venía el Dolor, rencor, tristeza, desesperación, impotencia y desprecio.
El corazón le dolía al ver todos los recuerdos de su vida, esa presión era tan dolorosa e insoportable.
Era como si estuviera recibiendo miles de golpes a la vez.
Después de obtener hasta el último recuerdo oculto en su mente Becka, se alejó de la mano de Hashley y se arrodilló sosteniendo su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Ciencia FicciónLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...