Al salir de la academia Sparrow Cinco y Becka comenzaron a caminar sin decir una palabra de lo que les habían dicho anteriormente sus hermanos.
Cinco: Emm por cierto Becka...¿A donde vamos?
Becka: Emmm... La verdad no lo sé solo quería salir un rato de la academia y ya que tú estabas deprimido pensé que sería una buena opción salir.
Cinco: No estaba deprimido. - dijo serio.
Becka: si, si como digas Elfo.
Siguieron caminando pero parecía como si fueran unos turistas ya que no sabían a donde ir.
No se sabe si por obra del destino o por casualidad pero ambos llegaron a un lugar muy conocido por la zona.
Becka: Oye mira allí está el zoológico, ¿Vamos?
Cinco: Está bien, por qué no. - dijo siguiendo los pasos de la chica.
La chica llegó a la taquilla y pidió dos entradas.
Becka: Buenos días, me regala dos entradas por favor. - pidió amablemente.
X: Claro dulzura - dijo un chico un poco más grande que ella.
Cinco noto como el chico la miraba y le coqueteaba y sin tener control de sus movimientos se dirigió a la chica y se pocisionó a un lado, coloco uno de sus brazos encima del otro de ella y sonrió al chico de la taquilla.
Becka: Que te pasa Cinco? - Dijo asombrada y desconcertada por la acción del chico.
Cinco: ¿A mi? nada - respondió con simpleza.
X: Bien pues disfruten de su cita - dijo el chico asiendo una mala cara a Cinco.
Comenzaron a caminar hacia la entrada del lugar y cinco aún no quitaba su brazo de dónde lo tenía.
Becka: ¿Por qué todos dicen que esto es una cita? - pregunto confusa.
Cinco: Ni idea - respondió.
¿Que se hace en las citas?Becka: Pues según se las pareja salen solos a lugares y platican de sus vidas y eso.
Cinco: ¿Crees que esto es una cita? - pregunto algo tímido.
Becka: ¿No lo sé tu que piensas? - dijo
con un leve rubor.Cinco: ¿No lo sé, que crees que pienso? - dijo devolviendo la pregunta.
Becka: Mmm... ¿Tu qué crees que creo que piensas tú?
Cinco: - río - ¿Te molestaría que fuese una Cita? - pregunto viendola a los ojos.
Becka: ¿Te molestaría a ti? - dijo imitando la acción del chico chocando sus miradas.
Cinco: Bien si tú no piensas responder yo tampoco lo are - dijo caminando con la mirada al frente.
Becka: Estoy de acuerdo - dijo viendo hacia al frente.
Ambos entraron al zoológico y vieron a los animales que allí vivían.
Para Becka y Cinco era la primera vez en un lugar así ,pero de los dos Becka parecía más emocionada.
Becka: Oye Cinco mira... - dijo señalando a un bebé León - no es hermoso.
Cinco: Es como todos los demás animales - respondió.
Becka: Eres una aguafiestas.
- dijo la chica haciendo un puchero - Ven vamos a ver a los peces.La chica estaba muy entretenida en aquel lugar y Cinco lo único que le llamaba la atención en ese instante era ella.
No podía evitar ver lo bien que se veía con su cabello suelto, la sonrisa que salía de sus labios y en especial, no podía evitar no ver aquel brillo en sus ojos cafés que lo estaban volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...