Becka: Bien cinco, has progresado bastante y no puedo seguir pidiéndole a tu cuerpo que se esfuerce más así que el entrenamiento termina por hoy - coloco sus notas en una pequeña estantería para luego dirigirse a la salida de la habitación.
Cinco: Ya era hora - opino apoyando sus manos sobre sus rodilla respirando agitadamente.
Becka: Te recomiendo que subas a tu habitación, tomes una ducha y te relajes. Dudo mucho que papá te de misiones así que disfruta del resto de la tarde. - la chica salió de la habitación y se dirigió a su cuarto a darse una deliciosa ducha.
Cinco: Te tomaré la palabra.
- Dijo saliendo hacia su habitación.El chico salió de la habitación adolorido por el entrenamiento y al subir las gradas se encontró con KLAUS, y Kevin, su entrenador.
Klaus: Vaya parece que te hicieron trabajar duro hermanito - Dijo burlon.
Cinco: No estoy para tus chistes Klaus.
Dijo subiendo las gradas.Kevin: Becka te dio duro ¿no? - sonrió.
Klaus: Oh por Dios estuviste con una chica, eres rápido, me siento muy orgulloso de ti cinco, oye cuando quieras saber más de ese tema puedes buscarme, ya sabes para ...
Cinco: Klaus, No pasó nada entre esa niñita y yo y jamás pasará así que no te hagas ideas de acuerdo - interrumpió.

Klaus: Entonces ustedes no... Dijo haciendo unas señas con la mano
(👉👌)Cinco solo rodó los ojos y siguió subiendo las gradas.
Kevin: Creo que no le agrado la idea de estar con Becka.
Klaus: Eso dice ahora pero sé que terminaran juntos, es la primera chica real con quien a convivido más estos últimos días, ahora vamos a buscar algo de comer.
- dijo bajando las gradas.Kevin: Debemos entrenar, si sigues así papá no te dejará salir de la academia a misiones.
- opinó.Klaus: Eso de las misiones no me interesa, solo quiero vivir mi vida y tu amigo mío deberías de hacer ... Lo mismo - dijo entrando a la cocina.
Kevin: Por cierto Klaus ¿Puedo hacer una pregunta? - dijo tomando asiento en la mesa de la cocina.
Klaus: Déjame liberarte de tus angustias y preguntame. - dijo asiendo una reverencia burlonamente.
Kevin: ¿Como murió Ben?
Klaus se quedó en silencio por un largo momento hasta que volvió ha hablar el chico.
Kevin: Lo siento, no quise incomodar o ...
Klaus: No para nada es, - Interrumpió - es solo que... Ahora que lo mencionas casi no lo recuerdo, creo que es por las drogas o algo asi.
Kevin: Deberías de dejarlas.
Klaus: Lo he intentado pero, nada funciona, una lastima. - dijo buscando comida por las estanterías.
Kevin: ¿Cuando fue tu primera vez probando drogas? - pregunto entregándole una bolsa de papas.
Klaus: Gracias... emh depende de a qué drogas te refieres.
Kevin: A la cocaína, éxtasis, heroína, ketamina, cannabis, cosas así.
Klaus: Pues... A los 16 años, creo.
- respondió con la boca llena.Kevin: Ya veo, ¿Por qué comenzaste a consumirlas? - Pregunto curioso.
Klaus quien seguía comiendo respondió con la boca llena y con los pies sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...