La mañana era maravillosa, el sol había salido tan grande y brilloso como siempre, las nubes en el cielo cruzaban de un lugar a otro y el viento era suave y refrescante, un día perfecto para Cinco.
El chico se levantó temprano para darse una ducha e ir a hacerle el desayuno a Raven.
Este día la quería tratar como toda una Reyna.
Cuando termino de servir la comida de inmediatamente subió a la habitación de la chica donde ella aún seguía dormida.
Cinco suspiro y volteó los ojos riendo por la situación en que se encontraba.
Cinco: Raven nos están atacando levantate!! - gritó asiendo que del susto la chica saltará y cayera de la cama.
Raven: Auch, que te pasa Cinco? ¿Por qué hiciste eso? Me asustaste.
- dijo sosteniéndose la cabeza con las manos- Aras que me dé un dolor de cabeza.Cinco: Lo siento pero tenía que despertarte - dijo colocando la comoda en su escritorio.
Raven se lanvanto y se sentó nuevamente en la cama.
Raven: No tenías que hacerlo de esa manera tonto Elfo doméstico.
- regaño la chica.Cinco: Como sea, te traje el desayuno.
- dijo pasándole una bandeja de Wafles y un jugo de naranja.Raven: ¿Tu lo cocinaste?
Cinco: Así es, quedó perfecto ¿no?
- dijo con una sonrisa orgullosa en su rostro.Raven: Pues si, la verdad se ve bien pero me pregunto si sabe igual?
Cinco: Claro que sabe rico yo lo cociné.
Raven: Pues las apariencias engañan sabes.
Cinco: Ya pruébalo y deja de estar juzgando mi comida que con tanto trabajo lo prepare.
- dijo asiendo un pucheroRaven: Ya ya lo siento - la chica probó los Wafles y efectivamente sabían bien- Están muy ricos, felicidades elfo ya eres todo un chef - se burló.
Cinco: Si sigues burlándote no te volveré a preparar el desayuno.
- dijo defendiéndose.Raven: Está bien me rindo, no volveré a molestarte con eso.
- admitió con las manos alzadasCinco: Así me gusta que seas obediente.
Raven: Como sea, tengo que ir a comprar ropa de bebé para Allison y Luther así que mejor me cambio.
Cinco: No irás a ninguna parte, al menos no con ellos, este día está reservado para nosotros, así que cambiate si pero para nuestra cita.
Raven: ¿De verdad? ¿Tienes algo planeado? - pregunto parándose y poniéndose enfrente de cinco con ambas manos entrelazados en la nuca del chico.
Cinco: Tengo todo el día planeado así que por piedad arreglate un poco ¿quieres?
- le dijo bromeando.Raven: Que Chistoso, está bien me cambiare. - y dejando un beso corto en los labios de cinco la chica se dirigió hacia el cuarto de baño a darse una ducha.
Después de alrededor de 10 minutos la chica bajo vestida con unos jeans negros con un cincho café, botines cafés, una hermosa blusa blanca con un escote que hacía resaltar sus pechos sin mostrar de más y un saco largo color verde oscuro.
Al bajar cinco ya la esperaba con unos jeans negros camisa blanca y una chaqueta negra.
El le sonrió y ella le devolvió la sonrisa más que contenta y emocionada por su cita.
Raven: Te ves muy guapo, creo que me la pasare espantando chicas todo el día si vas así de sexy.
- dijo provocando una sonrojo y una enorme sonrisa en cinco.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Science FictionLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...