DESCANSA EN PAZ

241 19 17
                                    

Raven se encontraba en un hotel enfrente de la academia Sparrow vigilando el movimiento de todos los allí presentes.

Con un radio portátil se comunicaba con los demás para sincronizar sus ataques.

Dominic y Arnold se encontraban en una estación de policía mientras que Rouse y Chloe estaban en un edificio de oficinas.

Chloe: Estamos en posición.
- informo a través de un audífono.

Dominic: Nosotros tambien.
- informo sentado en una banca del lugar.

Raven: Bien, entonces es hora de actuar, adelante. - dijo dando el permiso.

Al escuchar el permiso de Raven Dominic y Arnold comenzaron a atacar el lugar con sus Robot humanos provocando todo un caos.

Cinco, quien se encontraba en el mismo lugar pero en diferente zona al escuchar demasiado ruido guardó los archivos y se dirigió hacia el centro del caos.

Las balas rebotaban por todo el lugar el desorden que estaban provocando aquellas personas era demasiado.

Los oficiales no podían hacer nada más que huir del lugar para sobrevivir ya que no tenían armas a su disposición.

Corrieron hacia otra zona de la estación con la esperanza de salvar sus vidas.

Uno de ellos en su huida se choco con Cinco, quien se encontraba muy confuso y lejos de saber que pasaba.

Cinco: ¿Que rayos está pasando?
- preguntó escondido en una de las paredes.

X: Son los Unifiers, nos están atacando  - hablo con un tono de alarma en su voz y su uniforme lleno de escombros.

Cinco: ¿Que? Esos desgraciados
- dijo alistandose para pelear.

X: Confío en tu fuerza pero ¿No sera mejor idea que llames a tus hermanos?

Cinco: No creo que sea necesario, puedo con ellos - dijo seguro de sus habilidades.

X: Son demasiados, yo insisto en que los llames, no sabemos cuál sea su propósito y tenemos que atrapar al menos a uno de ellos, no tengo el nuevo número a la mano ¿Tú te lo sabes de memoria?

Cinco: Tienes razón, llamalos - dijo entregándole un papel con un número-  mientras tanto veré qué puedo hacer - seguido de eso desapareció.

Cinco había ido a combatir a los Unifiers pero no se había dado cuenta que le entrego a aquel "policía" justo lo que estaban buscando.

El "policía" llamo al número que estaba en aquella tarjeta y a su llamada le contesto una voz femenina.

Grace: Buenas tardes ¿Cuál es su emergencia?

X: Hola soy un policía de la estación 16 del centro de la ciudad estamos siendo atacados por los Unifiers y recibimos reportes de otro ataque en el edificio de oficinas y expedientes confidenciales, Tambien por parte de los Unifiers, ¡Por favor ayúdenos!
- dijo sonando convincente.

Grace: Gracias por su información estaremos en el lugar enseguida.
- respondió.

Grace informo inmediatamente a Sir Reginald Hargreeves que este a su vez informo a todos los Sparrow y Umbrella que fueran en ayuda de ambas localidades.

Los chicos TUA liderados por Marcus fueron a las oficinas y los Sparrow fueron a la estación policial.

Raven, quien vigilaba los movimientos de la academia Sparrow noto la salida de todas las personas incluyendo a los Umbrella.

La satisfacción de la chica se hizo presente al notar que los automóviles de dicha Academia salían en direcciones opuestas, para ella eso solo significaba una cosa... Todo hiva saliendo de acuerdo al plan.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora