ALLISON Y VANYA

769 56 24
                                    

Después de que los chicos TSA llegarán Allison espero a sus entrenadores en las afueras de la habitación.

Jayme: ¿Que haces aquí afuera? Vamos adentro rápido. - dijo ordenándole entrar.

Allison entro nuevamente a la habitación a regaña dientes y después de un rato se animó a hablar.

Allison: Necesito preguntar algo, ustedes ¿Que piensan sobre el hecho de que nos quedemos aquí?

Lia: Creo que les falta mucho para estar a nuestro nivel - dijo con cara sería.

Allison: ¿Perdón? Nosotros podemos hacer todo lo que ustedes hagan de igual manera, no se crean mejor que nosotros.

Lia: No lo hacemos, sabemos que lo somos. - dijo dando una pequeña sonrisa de lado.

Allison: Hablando de esa manera creería que eres cinco -opino- ustedes de casualidad ¿no saben nada de viajes en el tiempo?

Jayme: No, y si lo supiéramos no te lo diríamos.

Allison: ¿Que? ¿Por qué no?

Jayme: Por qué ahora deben quedarse aquí y no es importante saber acerca de viajes en el tiempo mientras no poseas el poder para viajar, así que sigamos con la rutina ¿quieres?

Allison dejo de preguntar pero no sé rendiria encontraría la manera de viajar en el tiempo y de regresar con Clare.

En otra parte de la casa se encontraba Ben y Christopher trabajando con Vanya quien estaba muy agotada.

Vanya: Ya no puedo más ... - dijo sin aliento.

Ben: No puedo creer que tan solo con los ejercicios te hallas cansado, eres tan...

Christopher: Silencio Ben, recuerda que nunca entrenó en su vida, hay que ser comprensibles. - dijo interrumpiendo a su hermano.

Ben: Como sea, no puede cansarse tan rápido. - dijo molesto.

Christopher: Entiende que primero que nada esta es la primera vez que muestra sus poderes, además no sabe controlarlos por eso debemos ayudarla. - dijo el cubo flotante.

Vanya callo sentada en el piso y  los dos chicos solo se limitaron a verla.

Con su telequinesis Christopher trajo unos dulces que los chicos TSA comían al terminar sus misiones para recuperar fuerzas.

El primero que le ofreció fue una barra de chocolate.

Al comerla Vanya sintió una sensación de energía por todo el cierto y de repente soltó un pequeño estornudo, que provocó que Ben saliera empujado hacia una pared de la habitación.

Vanya: Lo siento - se disculpó con ambos chicos.

El resto de habitantes escucharon el gran golpe por lo que fueron a ver que lo había ovacionado.

Al ver que Ben se levantaba del suelo y que Vanya corría a ayudarlo quisieron despejar sus dudas y preguntaron a número 7 ¿Que había pasado?

Christopher: Vanya empujó a Ben con sus poderes accidentalmente. -contesto este a los chicos presentes.

Ben: ¿Que te pasa? ¿Acaso quieres matarme? - dijo empujando a Vanya provocando que esta se callera al suelo.

Cinco quien se encontraba viendo la escena no se contuvo y salió a defensa de su hermana.

Cinco: ¿Que te pasa? - dijo empujando a Ben hacia atrás.

Ben: No te metas mocoso. - dijo este imitando la acción del antes mencionado.

Los empujones se volvieron cada vez más constantes y fuertes y mientras ellos peleaban Sloane salió a ayuda de la chica junto con Allison y Fei.

Sloane: ¿Te a lastimado? - pregunto a la chica.

THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora