La mañana llego y con ella la odiada despedida de los amantes del mirador.
Era doloroso para ambos separarse uno del otro.
El sentimiento de que algo les hacía falta en el momento de despedirse y volver a sus respectivos lugares les molestaba.
Pero ambos habían aceptado aquel destino.
Ambos habían decidido aceptar el hecho de que hasta que uno de los dos bandos perdiese o ganase ellos no podían hacer nada más que verse todos los viernes a las 8 de la noche en aquel hermoso lugar.
Era difícil y doloroso ver qué sus caminos se separaban.
Su amor y relación era muy difícil.
Pero ambos daban su mayor esfuerzo para sobrellevar aquella carga juntos.Cuando Cinco llegó a la casa donde sus hermanos lo esperaban para desayunar se sintió más relajado y tranquilo de lo que había estado los demás días.
Marcus: ¿Por qué todos los sábados después de desaparecer por las noches llegas tan feliz y relajado?
Kevin: Seguro va a olvidar sus penas por allí con alguna chica.
Cinco se molestó, por el hecho de que ellos pensaran tal cosa de él.
Se enfado por qué ellos pensaban que la relación que el y Raven habían tenido se había esfumado en el momento en que ella se marcho.
Le molestó el hecho de que pensaran que ella era una persona reemplazable cuando para el no había nadie como ella, sin embargo no podía defenderla de aquella suposición ya que el hecho de que ellos aún eran novios era un secreto por evidentes razones.Cinco: ¿No tiene nada mejor que hacer? ?Meterse en mi vida personal es un pasatiempo divertido?
Kevin: Hey... Tranquilo amigo solo digo lo que pienso.
Además no te culparla, debe ser difícil para ti estar detrás de tu novia como si ella fuese un criminal.Diego: Corrección ella es una criminal.
Cinco: Puedes cerrar la boca por una vez en tu vida Diego?
- dijo enojado.Allison: Por favor no peleen es demasiado temprano para eso ¿No creen?
Fei: Además debemos pensar en que aremos para la reunión de Poderosos.
Jayme: Así es, así que ahorrence sus palabras ofensivas y pensemos en la seguridad del lugar.
Christopher: Es lo mejor.
El lugar será en una mansión de seguridad a las afueras de la ciudad.Cinco: En eso estoy de acuerdo, los Unifiers ya saben de esa reunión.
Alphonso: Y ¿Como te enteraste?
Cinco: Conformense con saber que ellos ya saben, ¿de acuerdo?
Marcus: Pues si ellos ya saben debemos de ser más cuidadosos.
Estaba pensando en enviar una tarjeta de invitación con un código incrustado.
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (5 Y TU)
Ciencia FicciónLa academia Umbrella llegó a 2019 pero las cosas no están como ellos se lo esperaban. En el que antes era su hogar ahora viven otras personas y no solo eso... Su padre Sir Reginal Hagreeves está vivo. Ambas academias tendran que aprender a llevarse...