-¡Esoooo Amooor!- Gritaba una muy emocionada Ava a su esposo; o como ella suele llamarlo "El Amor de su Vida".Sí, quizás sea demasiado cursi, pero ellos no lo ven así; y eso está completamente bien.
-Considero que en un par de meses más John recuperará el 80% de movilidad en ambas piernas, claro si sigue esforzándose lo suficiente- Les comunicó la doctora al feliz matrimonio antes de despedirse cordialmente, para luego, ellos emprender camino en dirección a su hogar.
En menos de 30 minutos, la adorable pareja ya hacía en su nido de amor, donde habían estado viviendo desde hace 4 años atrás; justo después de la boda de nuestro guerrero John y nuestra dulce Ava.
...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARAPLEJIA
Si, esa es la parálisis que sufre John desde los 12 años de edad, luego de lesionarse fuertemente la médula espinal cayendo de las escaleras de su hogar. A sido algo con lo que ha tenido que luchar a lo largo de su joven y breve vida; porque tener 28 años no te hace un veterano, ni tampoco tener 40 o 90. La gente adulta siempre nos recuerda que ellos saben más porque han vivido más ¡Oh por Dios, que mentira más grande! Apuesto a que todas esas personas se creen sabelotodo por tener 60 años viviendo la misma rutina monótona, en donde lo más impresionante sería que hayan excedido sus horas de sueño predeterminadas.
Bastante ridículo, pero tristemente cierto.
Claro que hay personas que han existido lo suficiente para aconsejarte, pero sabemos que ellos son los últimos en creerse superiores por sus conocimientos, al contrario, siguen pensando que les queda mucho camino por recorrer y mucho por saber.
John ha tenido que pasar por miles de cirugías, tratamientos, terapias, entre otras cosas que, de una u otra manera, le hicieron adquirir más vivencias ¿Dolorosas? Quizás... ¿Pero qué esperaban? la vida es difícil y las experiencias... moralejas.
Así es, está ha sido la dura historia de John y... ¡Oh! olvidaba mencionar su falta de atención familiar.
Definitivamente, todo en él era una desgracia, hasta que llegó ella...
Ava; ella es una chica simple con un pasado... totalmente normal. Si, no hay mucho que contar sobre su vida, ya que básicamente se resume en: colegio, colegio, colegio y más colegio; aparentemente, una biografía mediocre. Pocos amigos, familia de un estatus medio, un novio y una súper mejor amiga a quien le confiaría hasta su más penoso secreto.
Claro, eso era en sus días de adolescente; en donde, luego de cometer una terrible travesura, se ve obligada a trabajar en un restaurante de comida rápida. Dando así, un 14 de julio, inicio a su loca e inesperada historia de amor junto a su actual esposo... John.
Pero bueno, escudriñemos un poco más en el pasado... cuando Ava tenía 15 años y John 16.
30 de junio del 2009
...
¿Te gustaría saber más de la historia de John y Ava? Bueno si es así, te invito a que continúes leyendo y me digas tu opinión sobre la historia.
-See you in the future mate <3
From: ayadaher05
ESTÁS LEYENDO
¿Importa?
RomanceEn esta vida aveces pasa lo que no esperas y esperas lo que no pasa... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -¿Importa?- Le preguntó. -Absolutamente- Respondió el joven con un...