Yo lo haré

426 30 4
                                    

29 de abril, 2011

-Buen día, señora Mirna- Saludaba Ava a la madre de su mejor amigo.

-Hola, querida- La señora a penas la escucho, estaba muy concentrada anotando algo en una libretita.

La chica la miró confundida;  siempre le daba un pequeño reporte de la salud de John (a petición de ella misma), pero esta vez no. Lo ignoro y caminó hacia al cuarto de su debilucho amigo.

-¿Me extrañaste, bellota?- Nuevo apodo que Ava le había asignado por su carácter similar al del personaje de la caricatura animada: "Las Chicas Superpoderosas".

-Hola, Ava- Le respondió el saludo Trini en un susurro; esta estaba recostada con su novio mientras le hacía mimos en el pelo.

-¿Está dormido?- Eso era raro; John no dormía en el día y a veces... tampoco en la noche.

-Si, tiene calentura- Informó.

-¡Santo Cielo! ¡¿Y por qué estás tan calmada?! ¡Muévete!- Ava no sabía si la corría por la salud de su bello amigo o por la cercanía que tenia la morena con él.

-Tranquilízate, el doctor vino y dijo que no era nada grave; son solo cosas que le dan seguido por consecuencia de todos los medicamentos que consume-

-Oh- La adolescente se sentó en un sofá indignada, no había logrado sacarla de su lugar.

-Ava no quiero que sigamos así; tú eres mi amiga, entiendo que John también es el tuyo pero, ahora somos novios y no es muy normal que andes pegada como una lapa a él ¿sabes?- Habló Trinidad intentando solucionar las cosas.

-Si, entiendo. Me alegra que vayas a terminar con John- Respondió la muchacha.

-Pero yo no dije es...-

-John lo sabía, tú no andarías con él por mucho tiempo y no te juzgo; además me haces un favor, ¿sabías qué él será mi esposo sino encuentro al amor de mi vida? Es genial, gracias por entender que yo siempre seré más importante que tú en su vida- Concluyó con una enorme sonrisa que hasta daba miedo.

-Ava yo no dije eso, amo a John y duraremos lo que tengamos que durar- La chica estaba molesta, bastante.

-Ya deberían terminar su relación, es ridículo que sigan-

-¿Por qué? ¿Te gusta John?- Se atrevió a preguntar.

-No tiene que gustarme para no quererte cerca de él- Contestó de la manera más tranquila que pudo.

-No entiendo-

-Y se supone que de las dos tú eres la más inteligente- Se burló.

-¿Ava?- Un murmuro ronco se escuchó en la habitación y un par de ojitos azules se abrieron.

-Hola, Johny- La voz de la muchacha había tenido un cambio drástico, ahora era más suave y melosa.

-No sabía que venías hoy-

-Yo vengo todos los días, bellota- Su sonrisa ya no daba miedo, ahora era una fraternal.

-Cierto- Recordó mientras se rascaba un ojo con el dorso de su mano.

-Tu mamá trajo un sopa hace rato, pero como estabas dormido se la volvió a llevar; puedo pedirle que la traiga de nuevo- Ofreció su novia.

Él asintió con la cabeza, para luego acomodarse más en los brazos de Trini.

Una sonrisa victoriosa se posó en los labios de ella y miró a Ava con superioridad.

-¿Podrías ir a buscarla? Parece que John está muy cómodo en mis brazos- Pidió altanera.

¿Importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora