¿Me llevarás?

481 43 1
                                    

03 de Julio, 2010

-¡Johny! ¡Johny, amor mío!- Gritaba una joven mientras corría para saludar a su amigo.

-¡No me digas así, Ava!- Reprochaba el adolescente desde su cama.

-Lo siento, pero es que te traigo una gran noticia- Notificó Ava en lo que se trepaba a la cama del chico para darle un sonoro beso en la mejilla.

Ella en verdad era muy afectuosa y no solo usaba los abrazos o besos para demostrarlo, sino que también las palabras.

-¡Que asco Ava, me babeaste!- Recriminaba John de manera exagerada.

-Si, si, lo que digas. Adivina que traigo aquí- Le pidió mostrándole su cartera.

-¿Dinero?- Intentó.

-No-

-¿Dólares?- Trató de nuevo.

-Eso califica como dinero, John- Revoloteó los ojos divertida.

-Pus no sé, no creo que lleves una ballena ahí- Le dijo irónico.

-Vaya, que poca imaginación tienes. Lo que tengo aquí mi querido amigo es... ¡Boletos para un viaje a la playa!- Exclamó eufórica la castaña.

-Eso suena genial, espero te diviertas- Respondió con una sonrisa sincera.

Ava se golpeó la frente con la palma de su mano.

-Tonto, te estoy invitando a que vengas de viaje a la playa conmigo; ósea con tu mejor amiga en todo el mundo- Corrigió la muchacha.

-¿Me llevarás a la playa contigo?- Preguntó y un destello fugaz pasó por sus ojitos vacíos.

-¿Qué parte de "te estoy invitando" no has entendido?- Replanteó la chica.

-Pues... no sé- Hizo una mueca y miró sus manos.

-¿Qué pasa? ¿No quieres ir?- Cuestionó Ava con evidente desilusión.

-No es eso, es solo que... nunca he ido a la playa- Confesó.

-Pues con más razón deberías acompañarme- Replicó la joven.

John sonrió aún con la mirada gacha.

-Entonces... ¿vendrás?- Insistió la chica con su típico puchero y sus ojos de perrito regañado.

-No hagas esa cosa con tu boca, es realmente ridículo- Reprendió.

-Se llama puchero y no es "ridículo", es persuasivo- Objetó con egocentrismo.

-No me has convencido, así que no creo que funcione muy bien- Le dijo jocoso.

-Pero aún falta la parte mas importante- 

-¿A qué te refie...? ¡¿Estás llorando?! ¿No sabes hacer otra cosa qué no sea sacar agua por los ojos?- Preguntó exasperado al ver las lagrimas derramarse por las mejillas de su amiga.

-¿Me estás diciendo inútil?- Cuestionó llorando aún más fuerte.

-Para inútiles yo, Ava- Comentó John con gracia. 

Pero a la chica no le pareció nada gracioso.

-Eso no es divertido y no me hace sentir mejor, John- Reprochó con el ceño fruncido.

-Pues deja de llorar- Dijo

-¿Y eso que tiene que ver?-

-Nada, pero debes dejar de llorar- Volvió a pedirle.

-¿Vendrás conmigo a la playa?- Insistió.

-No sé-

La joven soltó fuertes sollozos.

¿Importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora