Pelirrojas con pecas

255 20 1
                                    


-Te ayudaré, pero debes darme una razón más compleja que: "Amo a John"- Pidió la morena en lo que le daba otro sorbo al Brandy.

-¿Y eso no te parece una buena razón?-

-No, Ava. Se que amas al morocho ese, sin embargo, también se que aún sientes algo por Anthony, y si no es así... ¿por qué carajos aceptaste una boda?-

-Pues... porque... Bien, se supone que había olvidado a Johny, pero volver y verlo tan perfecto como siempre solo hizo que mis muros internos desaparecieran... al igual que mi "eterno" amor por Thony-

-Entiendo... Creo que lo mejor será sacar una lista de que es lo que tienen las chicas que le han llegado a gustar a John; así sabremos que es lo que te hace falta para ser de su total "agrado"- Sugirió sin llegar a ser una buena idea.

-Pues empecemos-

-Antes que nada... ¿Alguna vez te preguntaste por qué rayos no le gustas o no le gustaste a John?- Esa duda carcomía la cabeza de todo aquel que conocía la bella amistad de esos dos.

-Eh... Siempre- Admitió en un susurro.

Trinidad, al verla triste cara de su amiga, decidió dejar ese tema a un lado y concentrarse en lo importante:

Hacer que John Müller se enamore de la dulce y tierna Ava Gonzales.

Pan comido... ¿cierto?

02 de septiembre, 2016

-¿Y a dónde vas hoy?- Cuestionó un rubio ojiazul mientras observaba a su bella prometida terminar de planchar su cabello.

-Iré a... a ver a mi madre, ya sabes, por su enfermedad- Vaya mentirosa.

-Oh... ¿no quieres que te acompañe?-

-¡No!- Hasta ella misma se sorprendió de su fuerte tono de voz. Se aclaró la garganta- Digo... No, pero gracias amor. Te veré en la noche- Le dio un piquito a su desconcertado novio y se fue.

Gustos de John Müller (en chicas, claro está):
-Aparentemente las pelirrojas con pecas.
-Inteligentes como Einstein.
-Con lindo cuerpo y cara tallada por los mismos dioses.
-Que cuenten con una buena filosofía de vida.
-Atrevidas e independientes.

Esa era la conclusión a la que habían llegado aquella noche Trini y Ava. Las dos pasaron casi 6 horas descifrando las preferencias del pecoso.

Ahora Ava estaba en camino a la peluquería para teñirse el pelo de... rojo, con las pecas ya en su rostro.

¿Como se las hizo?

Fácil, con maquillaje; aunque según ella hubiera querido tatuárselas.

-Bien día, mi nombre es Ava Michelle Gonzales y tengo una cita para que me tiñan el cabello- Una sonrisa autosuficiente surcaba sus labios. Al fin sentía que el flacucho la amaría.

. . .

4 horas después una linda pelirroja salía de la peluquería más que feliz; lista para visitar a su amor verdadero.

Al llegar a la puerta del parapléjico sacó su espejito y luego de darse una rápida escaneada, tocó el timbre.

-Buenas tardes, ¿a quién busca?- John examinó a la persona que tenía en frente y por más que intentó no pudo reconocerla.

-Buscó a un apuesto chico de nombre: John, ¿lo conoces?-

-Eh... soy yo... ¿en qué puedo ayudarle?-

-No seas bobo y dame un abrazo- Extendió sus brazos pero al parecer, el pecoso lucía desconfiando. Suspiró sonoramente y lo soltó...- Soy Ava, pequeño-

Los ojos de John se abrieron como platos y no pudo ocultar su evidente sorpresa.

-¿Ava? ¿Qué le pasó a tu pelo?- Preguntó señalándose el suyo. No le quedaba mal, pero... ¿Por qué hizo ese cambio tan drástico justo ahora?

-Lo teñí... ¿N-no te g-gusta?- El miedo la consumió, no pensó en eso.

¡¿Qué tal si el rojo no estaba hecho para ella y en vez de parecer la Sirenita parecía una fea bruja?!

¡Rayos! La vida debía odiarla mucho.

-Eh... No, no es eso, es solo que... pues... Te ves diferente- Habló sin salir de su asombro.

Ava le sonrió un tanto decepcionada; quizás esperaba un cumplido, no una cara de espanto.

-Pero pasa, no te quedes ahí parada- Movió su silla y la dejó pasar mientas su mente repetía: "¡¿Pero qué carajos le pasó?!"- Mi madre no está y debo irme en media hora, ¿pero qué se te ofrece?-

-Yo... eh- "¿Como le digo que vine a verlo para que elogie mi nuevo look y se enamore perdidamente?"- Peleé con Anthony- Esta chica será Pinocho si no se pone las pilas. Su fingida tristeza se abrió paso entre sus deseos- Creó que me está engañando- "Ay dios, iré a confesarme; lo prometo" Si, como no.

-Vaya... esa es una acusación fuerte, ¿estás totalmente segura?-

-Si- Ni siquiera titubeó.

-Debes hablar con él, supongo- Torció su boca y miró el reloj, se le hacía tarde.

No era que no estuviera interesado en la charla de Ava, pero debía llegar a la empresa del señor Heredia para detallar algunos puntos finales de su trabajo; así que la nueva pelirroja le estaba quitando valioso tiempo. Imagina tener que llegar en menos de 20 minutos a una empresa que se encuentra a 15 cuadras de tu hogar y a eso agrégale una silla de ruedas. Difícil, ¿no?

-Ya sé, solo que... Pensé que necesitaría a un amigo conmigo en estos duros momentos- Su cara de mustia merecía un Oscar. Tomó la huesuda mano del pecoso, casi sensualmente, y le sonrió con cierta picardía- Tal vez podríamos retomar las pijamadas "Avhon", ¿no crees?-

-No, no creo- Separó sus manos con delicadeza- Debo irme. Si necesitas ayuda, solo llámame- Le hizo un ademán para que lo siguiera a la salida. Una vez que ambos estuvieron afuera, cerró la puerta y la miró- Esperó que todo vaya bien con Thony. Cuídate- Con esas simples palabras, se despidió.

Ava se puso roja al instante, de vergüenza y furia. Él no había dicho nada sobre su cambio repentino.

En lo que se dirigía a casa su teléfono sonó y no era nadie más ni nadie menos que su amiga, compañera, cómplice... Trinidad.

-¿Y...? ¿Como salió todo? ¿Te dijo lo bella que lucías? ¿Dió uno de sus piropos sacados de Romeo y Julieta? ¿Mencionó...?-

-No, no dijo nada de nada. Es un idiota- Interrumpió a la emocionada morena que estaba al otro lado de la línea.

-Un idiota que amas; pero bueno, no importa, vamos a la siguiente fase... Demuéstrale tu inteligencia-

///////////////////////////////////////

Nunca cambien por alguien... No tienen que demostrarle nada a nadie, solo a ustedes mismos. <3

By: ayadaher.05

¿Importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora